Dolor de pecho lado izquierdo y ardor

Resuelto
Jesus1984 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 05:18
 cristopher - 11 jul 2018 a las 22:37
Hola, dr hace 7 años que siento dolor en mi pecho lado del corazon siento como si tubiera tapado él corazon siento ardor me an echo estudios cardiogramas ultrasonidos rayos X y no me encuentran nada quisiera que me ayudara en ocaciones me levanto estando dormido por que siento que no tengo respiracion

3 respuestas

Jesus1984 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 44
2 dic 2015 a las 14:37
Es que todo el tiempo tengo el dolor y ya no lo aguanto y pienso que es el corazón gracias por responder a mi msj bendiciones
38
Lorenzo Hernandez
15 ene 2016 a las 00:38
Dolor de pecho con ardo como si fuera cuando uno tiene acides pero en el pecho bajo el corazón lado izquierdo
0
Ami me pasa igual dolor en el centro de pecho irritación y acidez
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.607
2 dic 2015 a las 11:03
Tus síntomas, una vez descartado el origen cardíaco, pueden corresponder a un problema de hernia de hiato esofágica. El reflujo que causa esta hernia puede ser responsable de los síntomas que tú refieres.
Coméntalo con tu médico y hazte una endoscopia digestiva alta.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5941-hernia-de-hiato
Saludos !
5
Me duele el pecho al lado izquierdo y ciento como que es aire tapado y me da Por repetir or erutar. Que sera
0
Buenas tardes doctora siento un ardor en el pecho que me sube hasta la garganta me arde y siento mucho desaliento en el como aperezada
0
A mi me pasa igual
0
hola hace tres meses que siento dolor y ardor en mi pecho izquierdo y una molestia en la parte de atras de mi hombro izquierdo. aveces tambien se me pone caliente mi [-man mano] izquierda y en mi ojo izquierdo me siento como si viera chispitas o se me pone como nubloso me da ganas de bomitar y ganas de erutar pero en verdad no eruto no duermo bien y desde que tengo este problema no trabajo bien y no me siento ser yo misma que podria ser que esta pasando conmigo
0
Juan Sebastian > lorenn
21 feb 2017 a las 22:01
Hola yo iwal sufro de gastritis y esofagritis como te controlas tes ayúdame
0
Tengo 5 meses con el dolor de pecho y se me altera el corason con frecuensia ya no aguanto y no me deja trabajar que puedo aser
2
hola yo tambien siento ardor en el corazon y la espalda y siento pinchazon en el corazon que hago segun en la clinica me dijo que sufria de gastritis pero yo siento que mi corazon esta mal
0
Únete a la comunidad