Secreción liquida en la areola del pezón

Victoriafelix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - Modificado por Victoriafelix el 2/12/2015, 07:51
 Yami - 3 abr 2020 a las 07:07
Hola buen dia
Estoy preocupada porque he notado que sale un liquido amarillento de la areola de uno de mis pezones, es un liquido como pus, hace mucho tiempo me sale de los dos pezones con textura solida,pero esta vez me salió totalmente liquido y bastante,como cuando se tiene una espinilla grande, este liquido sólo sale al precionar la areola del pezón.
Ya m pasó dos veces en los ultimos dos dias y, no sé si es normal...

2 respuestas

Steph241 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 17
2 dic 2015 a las 08:01
Hola,
Soy médico creo que debes de ir a un centro de salud de forma inmediata Dependiendo del color de la secreción podemos determinar la causa. Puede ser secreción amarillenta, secreción sanguinolenta, secreción transparente. Cada uno nos puede orientar a cada tipo de patología. Por ejemplo, cuando se trata de secreción sanguinolenta y la paciente es joven, menor de 30 a 40 años, la primera posibilidad es que se trate de una formación papilar o pólipo intraductal, la cual puede condicionar este tipo de secreción. Si lo vemos en una paciente de 50 ó mayor, tendríamos que pensar en la posibilidad de que se trate de una neoplasia (cáncer) o de una lesión pre-cancerosa.
20
Hola Dr me sirvió su respuesta ! Me esta pasando lo mismo y tengo dolor al Rose .
Podría ser también que hace 1 año deje de amamantar ?
Igual asistiré el medico. Gracias Carina
0