Dolor de senos despues de aborto

Herm0sanna Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 3 dic 2015 a las 04:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 dic 2015 a las 04:48
Hola chicas alguien que me ayude!

Me practique un aborto con pastillas Cytotec el dia domingo por la noche.Toda esa noche la pase vomitando, con dolores horribles y colicos en el vientre, arroje coágulos y al dia siguiente (lunes) sangre muy poco con coágulos, y ya esel dia miercoles (3 dias despues de practicarme el aborto) y es cuando mas me esta bajando y tengo un dolor fuerte en mi vientre... Lo que me tiene mal es que aun me duelen los senos como al principio del embarazo., y esta raro que me baje menos sangre que en uno de mis periodos normales
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 dic 2015 a las 04:48
Hola!
Revisa: ¿Por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

4