Me salieron manchas obscuras en los pomulos

lupita - 20 nov 2011 a las 01:55
 Elmita - 28 nov 2015 a las 21:46
Hola,
por mi trabajo que era todo el tiempo en la calle bajo el sol o lluvia, ne salieron unas manchas obscuras en los pomulos ya me puse cremas aclaradoras, cremas blanqueadoras,y lo ultimo pilling pero no se desvanecio por completo todavia se ve bastante, estoy usando bloqueador solar

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 nov 2011 a las 17:31
Hola,

Las manchas en la cara tardan tiempo en desaparecer o disminuir de intensidad. No solo el sol o lluvia causan estás manchas sino tambien la presencia de alguna alteración metabólica ya sea a nivel del hígado, sangre, vasos sanguíneos.
Te sugiero ir dónde el deramtólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
Buenas me salieron hace tres años manchas oscuras en los pómulos , sin alguna razón no tengo hijos, no usé nunca hormonas ni nada de nada estoy desesperada por hasta láser usé y nada funciona la hidroquinona mancho mas. Estoy muy pero muy deprimida, si tuvieran alguna ayuda se lo agradeceré eternamente
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 nov 2011 a las 11:08
Quizás un tratamiento con láser podría ayudarte. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5692-laser-y-sus-aplicaciones-en-la-piel
Acude a un dermatologo primero.
Saludos !
0
Únete a la comunidad