Es normal que mi pareja se masturbe en plena relación sexual??

sofia128AM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - 4 dic 2015 a las 18:19
regionmagallanes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 5 dic 2015 a las 22:26
Hola!!!

Me gustaría saber si es normal que mi pareja se masturbe estando conmigo en plena relación, ya que nunca me había pasado esto y no me siento muy cómoda con eso....

1 respuesta

regionmagallanes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 5 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 5
5 dic 2015 a las 22:26
Hola amiga, la verdad es que eso depende del gusto de cada uno. Mi pololo en ocasiones se masturba un poco al comienzo para que se le pare (hablo de un minuto o menos), otras veces lo masturbo yo, he tenido experiencias en que me he masturbado sola y él solo mirándonos. Mientras tú te sientas cómoda con la situación todo es válido.

Ahora si él necesita masturbarse porque sino no se le para y no funciona, ahí puede haber una tranca sicológica, pero si no te trae problemas ni a ti ni a él, no tienes de qué preocuparte. Todas las personas son diferentes y les excitan distintas cosas.
0
Únete a la comunidad