Denunciar

Leche en el seno sin estar embarazada [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Jimena - Última respuesta: 11 dic 2014 a las 14:41 por marlene-ines
Hola,
quisiera a mi me salio un liquido de uno de mis senos..como leche materna.., yo tengo 18 años y mi periodo a sido normal..q es lo q me pasa...e tenido relaciones con mi novio pero no han pasado de 5 minutos y a el le gusta succionar mi seno podria ser ese el motivo???
Ver más 
Vota
+4
plus moins
Hola,

El hecho que tu pareja podría estimular tus senos es una razón para que este produzca leche, y otra razón sería un disbalance hormonal, osea aumento de la hormona prolactina que debes ir a endocrinólogo para medirla. Acude a ginecólogo si tienes otra molestia o a explorar un quiste en el ovario.

Saludos y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
DRA. MARNET 24047Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención - 9 ene 2012 a las 08:11
Si tienes un retraso lo mejor sería hacerte una prueba de embarazo siempre que éste sea superior a una semana.
Esperaremos tus noticias !
Saludos
ori_osita- 12 ene 2012 a las 04:59
me sale un liquido amarillendo pero solo un poquito cuando lo preciono y cuando mi pareja lo subciona . que debo hacer dejarla hay adentro o exprimirla poco a poco ayudenme por favor
DRA. MARNET 24047Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención - 12 ene 2012 a las 08:37
No debes exprimirla ya que eso estimula aún más la producción lactea. Quizás es la misma estimulación de tu seno lo que provoca la producción de leche.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-de-leche-anormal-causas-y-sintomas
yuliana- 17 mar 2012 a las 21:02
tengo 16 años y no estoy embarazada y me sele leche de los senos
marlene-ines 93409Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención - 17 mar 2012 a las 21:20
Debes medirte la hormona prolactina acudiendo a un endocrinólogo.

Saludos!
Vota
+0
plus moins
Hola doctora, tengo una duda. En octubre me inyectaron depoprodasone, y desde entonces tengo una secreción parecida a leche en ambos pezones. Puedo asegurar que es a causa de la inyección?
marlene-ines 93409Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención - 11 dic 2014 a las 14:41
Es por causa de las hormonas quizás.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!