Le jale el pelo a mi hermano

Fall1ngangel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 04:42
Tali10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 05:15
Hola, muy buenas noches, les escribo angustiado para que me ayuden a saber que pasaría o que paso con eso, hoy jugando con mi hermano le jale el pelo y al parecer muy duro que sonó cuando lo hice, el dice que le quedó medio flojo y no se que pasa si llevarlo a algo o sólo fue que se le safo el cuero cabelludo y volverá a unirse que hagooo, esperó sus pronta respuesta por favor

1 respuesta

Tali10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 4
8 dic 2015 a las 05:15
Ups si que se lo jalaste fuerte!

Si ! El cuero cabelludo se desprendio , pero no pasa nada malo , pronto se unira a la piel por así decirlo.

Probablemente le duela el cuero cabelludo , seria bueno fomentos de hielo , para prevenir el dolor

Saludos
0
Únete a la comunidad