Hemoglobina glucosilada

Resuelto
Rafa - 28 jul 2010 a las 13:53
 Annia - 19 jun 2017 a las 16:41
Hola,
Quisiera saber qué puedo hacer para reducir mi nivel de hemoglobina glucosilada?
Gracias

3 respuestas

Para reducir los nvles de hemoglobina glicosilada por debajo de 6% debes haer lo siguiente:
1) Dieta y reducir la ingesta de dulces, harinas y carne roja.
2) Tomar Omega 3, que demas te ayuda a sacar el trigliceridos del glocbulo rojo, baja el colesterol malo y sube el HDL ( bueno).
3) Tomar tu hipoglucemiante indicado por tu doctor. (insulina o Metformina)
4) Tomar Clorofila liquida mañana y noche 1 cucharada en 1/2 vaso de agua, te saca la glucosa glicosilada alojada dentro de la proteina del globulo rojo, lo cual no permite que ingrese mas oxigeno en la respiracion celular y te añade una molecula de magensio, ademas es un potente desintoxicante.
5) utiliza el picolinato de cromo dos veces al dia.
6) Utiliza el producto Pro-Pancreas de Natural Sunshine dos capsulas con cada comida.
7) toma mucha agua 7 vasos al dia y come fruta
8) Vitamina C de 500 mg, una al dia en las mañanas
9) Ejercicio de caminata o bicicleta de 1/2 a 1 hora diaria
105
sandra miranda
7 ago 2015 a las 07:23
gracias muy buena recomendaciones dios te bendiga .
0
Yo tengo 6.1 y 107 es alto? Estoy asustada me dieron metformina de 500
0
Yo ando en 9.6.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 jul 2010 a las 10:08
La hemoglobina glicosilada es un parámetro analítico que evalúa la eficacia del tratamiento en el control de la diabetes durante los últimos 3 meses. Los niveles de esta proteína deben estar acorde con los niveles de glucosa del paciente para corroborar un buen control, pero eso no indica si la diabetes esta o no progresando y para saberlo es necesario llevar un control constante de los niveles de glicemia sérica. No olvides que todo paciente diabético no sólo debe cumplir con el tratamiento farmacológico indicado sino también con los cambios en su estilo de vida estipulados por el endocrinólogo tratante; en tal caso las recomendación brindadas en el post anterior resumen perfectamente lo que un diabético debe siempre tener en cuenta para mejorar su calidad de vida y por ende disminuir la progresión de su enfermedad. Éxitos, hasta pronto.
4
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
28 jul 2010 a las 16:08
Hola,
Se recomienda:
- procurar llevar una alimentación reducida en azúcar
- reducir el consumo de pastas, pan y harinas en general
- limitarse a comer 1 fruta por comida
- practicar deporte de manera regular
Y si su condición lo requiere, contar con un tratamiento médico adecuado.
Saludos
0
Únete a la comunidad