Haz una pregunta Denunciar

¿Puede haber embarazo si eyaculó dentro 1 día antes de mi regla? [Resuelto]

Flor - Última respuesta el 29 jun 2015, 06:03
Puedo quedar embarazada si mi novio y yo tuvimos relaciones un dia antes de mi mestruación el eyaculo dentro, pero no me a llegado la regla soy regular cada 28dias mi ultima regla fue el 22de octubre. Cuando tuvimos relaciones hubo un sangrado y por eso pensamos que se me habia adelantado y por ello término dentro no tomé nada y quisiera saber si puedo estar embarazada???
Sigue leyendo 
Respuesta
+28
moins plus
Hola,

El riesgo es mínimo, pero si hubo retraso te recomiendo que cuando tengas una semana o mas de retraso te realices un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
algui- 18 may 2015, 06:30
hola quiero saber si puedo o no quedar embarazada si mi pareja eyaculo adrentro de mi pero al dia siguiente me bajo, es raro yo no senti nada pero el dijo que si habia eyaculado dentro de mi ?? alguien porfavor no se si tomarme las pastillas ando en mis dias y no se mucho de esto
Responder
marlene-ines 69491Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Última intervención - 22 may 2015, 05:01
NO hay embarazo.
Responder
pety Ojeda- 13 jun 2015, 15:40
Hla mi novio y yo tuvimos relaciones una semana después de mi regla y acabo dentro hay riesgo de embarazo quiero respuesta xfavor
Responder
marlene-ines 69491Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Última intervención - 17 jun 2015, 13:48
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
maria carolina- 24 jun 2015, 02:12
Hola tuve relaciones y mi novio eyaculo dentro de mi, pero al día siguiente tuve mi ciclo menstrual, puedo estar embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
El mes pasado me recetaron las pastillas Yasmin 24/4 me tomé los 28 comprimidos y justo me bajó el día que se esperaba (el miércoles pasado) y todo bien, el mismo miércoles me tomé el primer comprimido de la segunda caja y ayer lunes y hoy he tenido nauseas, baja de apetito sexual y hace un rato mientras tomaba un baño noté un leve sangrado como cuando me va a bajar, estoy asustada. Mi novio y yo tuvimos relaciones al 5to día de empezar a tomar la pastilla, de eso dos semanas después y el sábado anterior, nunca terminó dentro de mi. Las pastillas me las dieron porque tengo un quiste en el ovario, estoy muy preocupada. Es normal este sangrado?
stephaniegvfgff 4Publicaciones sábado, 18 de octubre de 2014Fecha de inscripción sábado, 18 de octubre de 2014 Última intervención - 18 oct 2014, 16:26
Yo tomaba pastillas anticonceptivos y eso contrae unos síntomas
1.náuseas
2. Mareos
3. Leves sangrados
4.dolor de cabeza
Pero te recomiendo que te haga un test casero o de sangre
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Mi novio eyaculo ,se Viene dentro de mi todo Los Dias , porque no eh quedado embarazada ? Quiero saber porque
Marco2607 5Publicaciones sábado, 9 de mayo de 2015Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2015 Última intervención - 9 may 2015, 19:09
Tal vez alguno de los dos puede ser infertil ; deverian ir con un ginecologo si lo que quieres es quedar embarazada
suerte
Responder
danii- 28 jun 2015, 23:45
Tuve relaciones sin protección y al otro día me llego el periodo puedo estar embarazada!! Rápido porfa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Mi novio eyaculo dentro de mi todo Los Dias puedo quedar embarazada ?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mi pareja se bino dentro de.mi pero alos 11dias regle.y me duro 4 dias ke pasa
Mirna- 22 nov 2014, 07:42
Entonces no es de preocuparse, que siempre siempre se salga el semen de mi?
Responder
marlene-ines 69491Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Última intervención - 25 nov 2014, 23:27
No, no es de preocuparse.
Responder
SoniaM- 9 dic 2014, 00:47
Al terminar mi periodo tuve relaciones con mi novio y se vino dentro de mi, puedo quedar enbarazada?
Responder
anonimo- 13 feb 2015, 04:08
Tuve relaciones mi novio se vaceo adentro y al rato me bajo sangre pense que era mi periodo pero van 2 días y no me cae nada de sangre
Responder
merci- 21 mar 2015, 01:25
Ayer c vino adentro de mi esposo y hoy m vino mi regla pero leve? Puedo qdat embarazada?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tuve relaciones con mi esposo el 14/oct/14 y el eyaculó adentro de mi y pues ese mismo día después de un baño y todo una hora mas tarde cuando orine y me limpie vote un poc o de sangre con flujo transparente, y dolor en los senos.
Yo caí un 4 y pase un 8/oct/14
El 15 tenia dolor de seno
Ahora voto mucho flujo transparente
Y me duele como si fuera allegar la regla y no me toca,siento molestia en mi barriga ¿sera que ya hubo implantación y por eso fue la sangre y ahora me siento así?
nicole- 16 feb 2015, 19:56
Hola
Tengo un 3semanas de retraso de regla quiero saber si estoy embarazada
Responder
nicole- 16 feb 2015, 19:59
Yo soy regularmente los dias27 y mi ultima vez fue 27de diciembre y en enero no me bajo nada. Y aun estoy asustada
Responder
marlene-ines 69491Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Última intervención - 26 feb 2015, 21:36
Es irregularidad menstrual.
Responder
mariia- 24 mar 2015, 07:38
quisiera saber si puede quedar embrazada ,al dia siguiente de mi regla ,, anque el nose viniera dentro de mi
Responder
leisa21 5Publicaciones viernes, 26 de junio de 2015Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Última intervención - 29 jun 2015, 06:03
Hola tngo 19 años y hace 5 meses estams buscando bebe y nada!y este mes me bajo del 12 hasta el 16 muy poco casi nada y tuve relaciones con mi pareja y acabo adentro y hoy 26 del mismo mes me bajo un ilito d sangre!que puede ser??
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ¿Puede haber embarazo si eyaculó dentro 1 día antes de mi regla? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.