El agua elimina a los espermatozoides?

Ivan - 21 nov 2011 a las 06:18
 Nadie - 31 jul 2022 a las 06:07
Hola, tengo una duda lo que sucede es que hoy 20 de noviembre tuve relaciones con mi pareja pero tuve un inconveniente porque el preservativo se rompió, me di cuenta inmediatamente y me retire, aun no eyaculaba;

Ahora a mi pareja le bajo el 1 de noviembre y alguna vez tuve una platica y me dijeron que si algún día tenia un percance así alguna forma de evitar el embarazo es haciendo una limpieza con agua.

Así que mas o menos después de 30 minutos de lo sucedido hicimos una limpieza con agua natural de manera cuidadosa introduciendo solo la punta de una botella de plástico con agua natural obviamente.

* Así que en resumen no eyacule dentro de ella de eso estoy seguro
*no se si el liquido pre-seminal que pudiera encontrarse en ese momento pudiera embarazar la


Quisiera saber si en verdad es eficiente lo que hice (el agua elimina a los espermatozoides)??
Que probabilidad hay de que mi pareja quede embarazada ??
Consulta también:

5 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 nov 2011 a las 02:18
Hola,

Hay pocas posibilidades de embarazo ya que no llegaste a eyacular y además realizaste una limpieza. SI consideras necesario tu pareja puede tomar la pastilla del día siguiente que se toma hasta tres días después de una relación.

Gracias por escribir.
57
Como se llaman las pastillss
0
hola,tube relaciones con mi novio pero hace como 4 dias me sale un moco trasparente y despues de hacerlo hice del baño y me salio el moco trasparente el no me eyaculo es posible qe haaya un embarazo ya qe dicen qe las mujeres irregulares son muy diciles en qedar
0
Únete a la comunidad