Dudas sobre mi primer periodo despues de un aborto

Resuelto
Claudianena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015 - 11 dic 2015 a las 17:28
Claudianena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015 - 11 dic 2015 a las 20:54
Hola,
Les cuento tengo una duda y espero alguien me pueda ayudar!!
Yo tengo 29años mis periodos son de 31 dias el 2 de noviembre me tenia q bajar y no paso asi a los 11 dias me hice un tes casero y dio un positivo alos 4 dias me hice el de sangre y otro tes casero y ambos dieron positivo,pero el 19 de nov comenze con un leve sangrado fui al medico y me hicierom estudios dijeron q ahi estaba el saco Pero q 4 semanas era poco tiempo q no podian hacer nada para detenerlo me mandaron a,casa y en la noche comenze con un sangrado q duro lo q dura mi periodo el dia 25de nov fui a consulta y me hicieron un ultrasonido y ahi me confirmaron q tube un aborto a los dias comenze a tener relaciones sin proteccion y todo normal ayer en la mañana tenia un leve sangrado y el resto,del dia ya nada alguien me puede decir si es normal y es acaso q ya vendra mi periodo?? No tengo ninguna molestia solo eso

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 dic 2015 a las 20:12
Si acaso ha quedado adentro algo seguirà sangrando...aunque esto se hubiese visto en la eco para asi hacerte un legrado.

Saludos!
0
Claudianena Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 11 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015
11 dic 2015 a las 20:54
Me dijeron que lo que se miraba ahi eran pequeños cuagulos pero que saldrian por si solo
0
Únete a la comunidad