Posible embarazo?adelanto y luego sangrado

Resuelto
Domenicamor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2011 - 21 nov 2011 a las 20:29
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 nov 2011 a las 09:26
Hola, tengo una consulta, el día 23 de octubre tuve ni último periodo regular. El día 1 de noviembre mantuve relaciones sexuales sin protección por lo que tomé Postinor 2. EL día 9 de noviembre tuve un adelanto de mi periodo, pensé que era un sangrado pero por la cantidad de flujo y la cantidad de días llegué a la conclusión de que se trataba de mi periodo. Tuve relaciones nuevamente el día 17 de noviembre y a partir del día 18 tuve unos muy ligeros dolores en el ovario izquierdo hasta que el día 20 me bajó un sangrado ligero hasta que hoy, día 21 se han reducido prácticamente a manchas. No sé si sean efectos por la ingesta de la pastilla aún o se deba a algún otro factor, o un posible embarazo. Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 nov 2011 a las 09:26
Hola Domenicamor,
La alta dosis hormonal que contiene la contracepción de emergencia provoca desajustes en el organismo para evitar que el embarazo tenga lugar y esto hace que se presenten algunos efectos secundarios. Es necesario consultar con el médico después de utilizar este método anticonceptivo. Abre el enlace en letras azules que te ofrece la ficha práctica completa para que la leas.
1
Únete a la comunidad