Me puse la inyección anticonceptiva un día después

Resuelto
annie - Modificado por Carlos-vialfa el 15/12/2015, 03:39
 Sandy - 16 jun 2022 a las 20:19
Hola, una pregunta, me pongo hace 9 o 10 meses la inyección anticonceptiva todos los 26, y el mes pasado me la inyecte un dia después y tendría que venirme el 17, pero no siento flujo premestrual alguno, solo dolores de ovarios, podría estar embarazada?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 dic 2015 a las 20:21
Por un día de diferencia si ya llevas utilizando la inyección todos estos meses puedes estar tranquila. Espera tu menstruación tranquila !
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos!
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

68
Hola doctora tengo una pregunta es que yo me.coloque el inyectable a los 11 días de mi menstruación y al día siguiente tuve relaciones con mi novio y termino adentro de mi pensando que el inyectable esta todo bien pero me puse 1 día atrasado igual funciona respondeme por favor
0
Ola doctora mi pregunta es k pasa si después de un día de la relación m aplico la inyección ay posibilidad de quedar en embarazo
0
Maria Mercedes
14 dic 2016 a las 20:01
Hola doctora me puse la inyeccion el 12 pero el mes pasado me la puse 11 pero ese 11 de diciembre tube relaciones con mi esposo y el dia siguiente me la puse en la nocheel 12 pero yo no menstruo podre haber quedado embarazada
0
mi enamorada usó la ampolla del mes dos meses seguidos y antes de eso tomó un mes de pastillas anticonceptivas. cabe resaltar que el mes antepasado que uso la ampolla se desmayó porque al parecer es sensible a uno de los componentes de la misma. hace casi un mes que no le baja la regla, no nos cuidamos con condón pero hicimos una prueba de embarazo a los 10 días que no le bajaba y salió negativo. podemos estar tranquilos?
0
Es mi primera vez planificando
Use la inyección messygina
Me la puse el 18 de mayo y veo que el periodo me vino el 8 de junio
En que momento tengo que aplicar la inyección
El día que llego mi periodo o el 18 de este mes
0