¿A las cuántas semanas normalmente se ve el embrión?

Resuelto
karol889 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/02/2015, 16:28
 Xz - 13 feb 2022 a las 06:35
Hola,
chicas estoy muy asustada estoy de 5 semanas y solo vi una bolsita en lo que me hicieron el eco la doctor me dijo que no habia embrion que me hiciera examenes y volviera en 10 dias no me mando ni medicinas nada ya tube una perdida en enero pero era diferente pues no sabia que estaba embarazada y me tome varias postinor y de verdad estoy realmente asustada no se si es normal o no me siento muy mal
Consulta también:

18 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
22 nov 2011 a las 03:07
Hola,

En la ecografía transvaginal se puede ver al saco embrionario y embrión a partir de la semana 5 o 6, hay casos en que todavia no se puede visualizar y se podria decir que es normal y esperar unos dias más.
En la ecografía abdominal se visualiza a partir de la semana 8 ó 9.
Te sugiero esperar la fecha indicada por él médico y puedas ver tu estado.

Gracias por escribir.
147
hola tengo 5 semanas y 5 dias de enbarazo me hicieron una ecogracia trasvaginal y no me vieron nada es normal k no se vea nada
1
yanina > Julia
3 mar 2015 a las 19:16
Mi ultima mestruacion fue el 31 d diciembre asta el 5 d enero. Me hice analisis d embarazo xq en febrero me vino un rosadito nomas y me dio positibo sacaron cuenta y me hise una eco a l ocho semanas y vio vien el utero l bolsita pero no se vio el embrion es normal o no
2