Denunciar

¿A las cuántas semanas normalmente se ve el embrión? [Resuelto]

Haz una pregunta karol889 - Última respuesta: 25 jun 2017 a las 02:06 por Alejha Z.
Hola,
chicas estoy muy asustada estoy de 5 semanas y solo vi una bolsita en lo que me hicieron el eco la doctor me dijo que no habia embrion que me hiciera examenes y volviera en 10 dias no me mando ni medicinas nada ya tube una perdida en enero pero era diferente pues no sabia que estaba embarazada y me tome varias postinor y de verdad estoy realmente asustada no se si es normal o no me siento muy mal
Ver más 
Vota
+107
plus moins
Hola,

En la ecografía transvaginal se puede ver al saco embrionario y embrión a partir de la semana 5 o 6, hay casos en que todavia no se puede visualizar y se podria decir que es normal y esperar unos dias más.
En la ecografía abdominal se visualiza a partir de la semana 8 ó 9.
Te sugiero esperar la fecha indicada por él médico y puedas ver tu estado.

Gracias por escribir.
Ianeth- 11 nov 2016 a las 15:07
Hace 6 meses me pasó lo mismo. Mi beta daba como resultado q estaba embarazada pero lamentablemente no se duplicaba cada 48h como me dijeron los doctores q debia d ser
Responder
Nancy- 26 ene 2017 a las 23:56
Hola mi nombre es Nancy estoy muy muy preocupada mi último periodo fue el 20 de noviembre de 2016 ahora yo estaba pensando que tenía ya casi 8 semanas de embarazo pero ahora en enero 23 tuve un leve sangrado fui al doctor a emergencias me hicieron un ultra sonido y me dicen que hay saco pero no hay embrión estoy muy desesperada porque me dicen que puede ser que mi bebé o mi embarazo allá parado a las seis semanas ya que es el tiempo que sale en el ultrasonido me dice mi doctora que debo esperar una semana más para darle tiempo al embrión a que se vea pero estoy desesperada porque dice que si todo sigue igual va a tener que sacarme
Responder
Ale cv- 1 feb 2017 a las 00:07
Estoy pasando por lo mismo, estoy muy angustiada eh tenido flujo color café también tengo un pequeño mioma en el utero, tengo 10 semanas de embarazo hoy fui a ver al ginecologo se ven 2 saquitos pero no se ve ningún embrion. estoy nerviosa, asustada y deprimida :( en 2 días regreso a ver el resultado de los análisis del nivel de hormonas y sabré si se me logrará mi embarazo:(
Responder
Alejha Z.- 25 jun 2017 a las 02:06
Hola, mi nombre es Alejha & tengo 19 años. El sábado pasado fui a mi primer cita al ginecólogo, ya que tuve sangrado color marrón, luego color rojiso (los dos colores fueron en el mismo sangrado.) me hizo un ultrasonido, pero en el saco no había nada. también me dio unas pastillas que son para el embarazo. me puso cita para el día de hoy, para dejar pasar otra semana, (para ver si ya se lograba ver.) & cuando estaba en el consultorio me hizo otro ultrasonido vaginal, pero tampoco me salio nada de embrión, solo salio una volita, en forma de quiste. en este mismo día me mando hacer una prueba de sangre.. la cual, salio positiva. me puso otra cita para el día de mañana para ir a radiología, para ver si ahí si lograban ver donde esta el embarazo. pero también me dijo que puede ser haya sacado mal las cuentas, & también sea por eso que el embrión no se vea.. puede que sea inicio del embarazo.
Responder
Tu opinión
Vota
+35
plus moins
Hola!yo tengo 6 semanas pero solo se observa el saco, me pusieron cita en 10 dias aver como va todo; eso es normal? Gracias
claudia- 1 ago 2016 a las 22:01
Hola pues yo estoy muy preocupada ami me pasa lo mismo tengo 6 semanas y solo se observa el saco kisiera k me contestaras como te fue
Responder
Tu opinión
Vota
+27
plus moins
Hola yo también estoy de 5 semanas ... Ayer fui mi primer visita con la ginecóloga después del embarazo ... Ella me dijo que no me mandaría hacer ultrasonido porque a las 5 semanas muchas veces no se ve nada y si se ve sólo se mira una bolita ...así qué no me dijo que no tendría caso hacérmelo ... Porque como se podía ver como que no se miraría ...me dijo que hasta que tuviera 10 semanas ... Así qué tranquila todo normal ... Disfruta tu embarazo
Ericka- 19 ene 2017 a las 23:39
Tengo supuestamente 6 a 8 semanas pero no se ve embrión pero si el saco y no se que hacer me ah sacado 3 ecografías transvajinales
Responder
yamilet- 19 ago 2016 a las 21:43
Ola lei sus comentarios y a mi me pasa lo nismo tengo 6 semanas y mi doctor me dijo q solo hay saco y q no hay embrion,me dijo q regrese de aqui una semana pero siento muchos dolores en el bajo vientre parecidos a los dolores menstruales...ayudenme es normal porque es la primera vez que me pasa..!!!
Responder
cinthia piscoya- 4 nov 2016 a las 21:16
Yo tambien tenia wsos dolores abajo como si fuera q mi mestruacion me va venir...
Pero el doctor me dijo q era amenaza de aborto q tal vez estee sangrando por dentro y si y me hice la ecografiA transvaginal y salio q si estee sangrando y me pidio q no camine tanto y q guarde reposo..
Responder
Laris- 20 ago 2016 a las 00:17
Hola hoy m hize el.eco y resulta k tengo 8.8 semana y no se ve nada d embrion pero yo misma no creo tener 8.8 semanas d embarzo me preocuoe porque hace año y medio tuve un embarazo etopico y ahorita no se que hacer puesto k tengo un lijero sangrado no es diario y con un poco d dolor abdominal tendria k hacerme l
Legrado
Responder
Vanessa- 30 ago 2016 a las 00:01
Hola quiero aser una preguntaa, Mi amiga tiene 4 semanas de enbarazo pero la matrona que le iso la ecografia dijo que no se veia nada, Dijo que podria seer por que es muy gordita y cuesta ver la guagua miy luego, puede ser eso asi o no? Es que esta muy nerviosa y ansiosa por saver por que ella si a sentido bomitos mareos y antojos
Responder
Tu opinión
Vota
+18
plus moins
yo tengo 8 semanas y me dijeron lo mismo esperare a la 9 para hacermela de nuevo y si la verdad estoy mal y triste por que si quiero real mente a mi baby
jeilu04- 15 sep 2016 a las 00:45
Quisciera saber si te apareció el embrión ala sgte semana! Estoy pasando igual y estoy muy preocupada?
Responder
Alexia- 30 sep 2016 a las 08:09
Hola me gustaría saber como les fue? Hace una semana me hise dos pruebas de orina y salieron positivas la de sangre tambien y Según el ultra sonido tengo 6 semanas 5 días pero solo se ve el saco, tengo mucho miedo estoy muy aterrada mi esposo y yo anhelamos este bebe con todo el corazón.
Responder
Ana- 1 abr 2017 a las 18:03
Chicas a mi me paso en noviembre del 2016 un embarazo sin embrión. No se saben las causas exactas pero 3 de cada 10 mujeres lo terminan perdiéndolos solos y el resto pasamos por el legrado. Consejo: NO SE APUREN A HACERSE UNA ECO. NOOOO. PORQ AUMENTA EL ESTRÉS Y LAS PRIMERAS SIETE U OCHO SEMANAS PUEDE NO VERSE. ESPEREN POR LO MENOS A LA 10. yo estoy de siete aprox y todavía no me hice una eco para no caer en lo mismo q la vez pasada. Y mientras pasa el tiempo dediquense a algo que les guste y no estén con la idea fija de si hay o no embrión. Saludos.
Responder
Tu opinión
Vota
+10
plus moins
Chicas les cuento mi experiencia para q esten tranquilas... Yo he pasado por una angustia grande me hice una eco a las 4+3 por FUR semanas y no se vio nada ni saco ni nada... Pensé q podia ser un embarazo ectopico... Espere largos dias. Y me hice otra eco a las 6+3 y solo se vio saco vacio, aunq el ecografo me dijo q tenía 5+6, 4 dias menos q por FUR... Volví al susto pensando q se trataba de un embarazo anembrionario y otra vez la espera de espere hasta tener 8 +3 tomando en cuenta el tiempo del ecografo y fui con mucho miedo... El embrion se vio en buen estado :') ahora voy en 11+5 y todo va bien... No se estresen no vale la pena tanto sufrimiento esperen hasta la semana 8 y recién haganse la ecografía... Cariño para todas
Anonimo- 12 jul 2016 a las 22:39
A mi me dijeron lo mismo y regrese al mes y mi bebe estaba alli de dos meses
Responder
Gi florencia - 15 jun 2017 a las 17:02
Hola me esta pasando algo igual me podrias decir que te dijieron
Responder
carolina- 1 jun 2016 a las 19:42
Yo estoy en las mismas mañana cumplo 7 semanas y tengo la segunda visita al dr porque en la primera eco a las 5 semnas tambien me habian diagnosticado un embarazo anembrionado entonces mi esperanza murio ... espero que mañana se vea o de indicios de estar hay mi vichito que con tantas ancias espero un abrazo a todas las mamas que pasamos por esta angustia.
Responder
Beburri- 25 ene 2017 a las 04:15
Hola nena y como te fue si hubo bb??
Responder
Leila- 24 jun 2017 a las 05:00
Hola chicas como andan les cuento me realice dos priebas evatest y dieron positivas una mas clara k la otra me mando mi medico a k me haga un betala promera me dio 71 y la segunda en 4 dias sefie a 370 me cio hace diez dia me dijo k le pida un turno en 10 dias osea hoi voi y se ve el saco pro no se ve el bebekiero saber si es normal si estare de pokito o k pasa tengo 27 dias de atraso
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
Hola....mi última regla fue el 1ro d abril.yo venía tomando pastillas para ovular y los análisis me dieron positivo.
Hoy fui a hacer la eco abdominal teniendo supuestamente 7 semanas y 3 días más o menos.sólo se pudo ver el saco gestacional....me dijeron q espere 2 semanas y vuelva a hacerme una eco transvaginal.
Leí x ahí q tenes q restarle a los días calculados desde la última regla unas 2 semanas.Ya q el embarazo se produce en los días de ovulación.....
Me preocupa mucho la verdad.....
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
hola amiga me pasa lo mismo pero aun no círculo cuantas semanas tengo solo se ve el saco y estoy preocupada
Lorena Ramírez- 17 mar 2017 a las 20:26
Hola amiga tengo mucha dudas y miedo ya que quiero ser madre hoy fui hacerme la eco me dijeron que hay saco pero embrión todavía no que tenía que crecer pero mi duda es que en enero 6 fue mi última regla y por la cuenta debería tener 10 días pero en la eco sale entre 4 a 5 semanas no entiendo nada estoy preocupada.Ya que tengo.Que volver en 2 semanas más
Responder
citla- 27 mar 2017 a las 02:21
oOla yo también estoy igual ASE mes y medio me use un eco a según yo tenia en ese entonces dos meses el medico me dijo que tenia mes y medio aun no bia bb nomas el saco se vio m dio sita para dos semanas después aun no e ido xq desidi esperar me mas tiempo hoy cumplo tres meses si dios kiere iré el lunes espero ya se vea bb que sea loq dios kiera
Responder
Liz- 29 mar 2017 a las 18:31
Hola mi nombre es liz y tengo 6+ 5 de embarazo pero el doctor me dijo que no ve embrion solo en saco y la vesícula no se que pensar y estoy triste muy triste
Responder
María- 7 abr 2017 a las 03:16
Tengo dolor de pechos yum retraso de un mes y no se puede ver nada en el ultrasonido
Responder
Nena- 17 abr 2017 a las 06:02
Yo no se si estoy embarazada, y no quiero hacerme prueba, tengo 12 días de retraso, tuve un tratamiento por pielonefritis, pero dice el internista que eso no afecta la regla, y si si estoy serian 5 sem
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola ayer me hice una prueba de embarazo y salio positiva pero ayer mismo me sentí mal y fui a urgencias y me dijeron k tenía 5.4semanas pero k nadmas se veía saco y no embrión pues no me quede con la duda y fui a un particular ha hacerme un ultrasonido y la doctora dice k no se ve gran saco para el tiempo k según tengo se debería ver más me mando ha hacer un ultrasonido vaginal mañana para descartar embarazo anembrionico tengo mucho miedo y las esperanzas ya las estoy perdiendo k me recomiendan
Korina2080 4Publicaciones domingo, 6 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Última intervención - 6 nov 2016 a las 23:21
Como te fue amiga
Responder
eve SofiaGo - 12 mar 2017 a las 17:21
Y siempre que paso estoy en las mismas y estoy preocupada
Responder
luna- 6 nov 2016 a las 14:16
Fui ayer al medico con un ligero manchado y solo se ve el saco.. Tengo supuestamente 6 semanas y tres dias.. Pero yo se que rengo menos aun aso estoy preocupada pues la doctora esta en la duda.. Ahora tengo que esperar a el sábado para repetir la eco..
Responder
Korina2080 4Publicaciones domingo, 6 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2016 Última intervención - 6 nov 2016 a las 23:19
Amiga a mi igual me pasa lo mismo me situaron en 10 días mas
Responder
geraldyn- 10 nov 2016 a las 03:28
hola chicas Me llamo geraldyn tengo 18 años, Una pregunta tengo los sintomas de embarazo pero no se deja ver en los ecos dicen q esta detras de utero pero si siento parpitacion en el lado derecho
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!