Hongos vaginales persistentes al tratamiento

sofiamtz1405 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 - 16 dic 2015 a las 02:16
Gigiellis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 - 16 dic 2015 a las 02:59
Buenas tardes.

Resulta que hace unos seis meses (junio) estuve en el ginecologo por ardor vaginal dolor flujo blancusco en abundancia y los labios menores carcomidos y clitoris blanco... El doctor me receto valerys forte y secnidazol 1g. Yo hice mi tratamiento y me funciono muy bien. El problema es que ahora (diciembre) tengo los mismos sintomas y realice el mismo tratamiento y me mejoro los labios menores y el dolor y la picason pero sigo con flujo y con el clitoris blanco despues de 3 dias de terminar el tratamiento...

Escuche que femstat es muy bueno contra los hongos vaginales junto el fluconazol pero nose... Hace un mes deje de usar anticonceptivo (cyclofem durante un año) porque me descompensaba mucho la menstruacion y me la pasaba enferma

Gracias de antemano... Que hagoo???

1 respuesta

Gigiellis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015
16 dic 2015 a las 02:59
Quizas te sirva, podrias usar un ajo envuelto en una seda e introducirlo en la vagina por un par de horas o lavarte la vagina con agua de ajo cocido... Espero te recuperes! Con fe y buena actitud ( aunque es dificil tener esas dos) veras que sales del problema ❤
-1
Únete a la comunidad