Sirve la pastilla dl día después como antic.?

Resuelto
Alba - 22 nov 2011 a las 06:08
 usuario anónimo - 23 nov 2011 a las 01:50
Hola, les cuento que hace dos días atrás tuve relaciones sin cuidado con mi novio y él me dijo que tome la pastilla del día después porque estaba seguro de que me acabo ¨un poco¨adentro, yo por si las dudas la tome pero por diversas ocaciones la pude tomar recién a las 48 hs. de haber tenido relaciones (es la segunda vez que la toma después de 8 meses). El GRAN problema es que a las dos horas de haber tomado la pastilla del día después, tuve nuevamente relaciones con mi novio y definitivamente está vez me acabo adentro porque no pudo controlarse! Mi duda es: QUE HAGO!???
vuelvo a tomar la pastilla...o la que ya tome funcionara!? Realmente estoy en riesgo de quedar embarazada, lo sé pero recién tengo turno la semana que viene con la ginecóloga, necesito respuestas ya!...por favor, Gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
23 nov 2011 a las 01:50
Hola,
La pastilla funciona para relaciones sexuales que hayan ocurrido antes de la toma, es decir que hayan ocurrido máximo 72 horas antes de la toma, dado que has tenido relaciones sexual 2 horas después de la toma es posible que dicha pastilla lo proteja pero esto no se puede asegurar 100%. Si tienes retraso te sugiero que acudas a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad