Embarazo despues del legrado

Resuelto
susy - 22 nov 2011 a las 07:35
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 nov 2011 a las 15:10
Hola,
mi pregunta es la siguiente: hace 6 meses tuve un aborto y me realizaron un legrado, ahora estoy nuevamente embarazada y kisiera saber si por el poco tiempo que ha pasado puede haber alguna complicacion! espero su ayuda., gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 nov 2011 a las 15:10
Hola susy,
¡Felicitaciones por tu embarazo! Tener un aborto espontáneo no significa necesariamente que tengas problemas genéticos, ni que todos tus embarazos vayan a terminar de esa manera. Casi todas las mujeres logran tener embarazos saludables más adelante. Es normal que cuando quedes embarazada de nuevo, tu alegría esté mezclada con ansiedad y algo de tristeza. Si la mayoría de los ginecólogos aconsejan esperar algunos ciclos menstruales antes de volver a concebir, es con el fin de que se intente mejorar el estado de salud física y mental después de la experiencia dolorosa.
0
Únete a la comunidad