Mal olor persistente

Loretalorena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 17 dic 2015 a las 12:53
sally_8907 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 17 dic 2015 a las 14:40
Hace un par de meses me diagnosticaron una infeccion vaginal provovada por hongos y paracitos.. y me provocava un mal olor fuerte a pescado que se aumentaba al tener relaciones..
Mi medico me mando el tratamiento y se me quito .. pero mi pareja me dice que al tener relaciones aun siente este olor que ya es muy leve pero que aun asi ahi esta... . Solo se siente al tener relaciones.. quiero sabes cual podria ser una solucion para que se me quite ese olor por completo y deje de molestar mi vida sexual

1 respuesta

sally_8907 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 2
Modificado por sally_8907 el 17/12/2015, 14:41
Hola Lorena! Normalmente ese olor lo causa una infección y viene con un flujo de color y textura diferente a lo normal, deberías irte a ver de nuevo con el médico y hacerse un tratamiento en pareja, a mi me lo hicieron en pareja para eliminar cualquier posibilidad de que el la tuviera también y me la pegara. Aveces es simplemente el pH, busca un jabón para zona íntima que contenga pH neutro y te regule, esta el Saforelle que tiene pH alcalino y es bueno también...
0
Únete a la comunidad