Denunciar

Dolor en el pecho, espalda y cabeza [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta PATRICIA - Última respuesta: 13 feb 2017 a las 23:02 por Leidy gomez
Hola,
soy patricia tengo 17 años y me siento muy mal!! tengo un dolor muy fuerte en el pecho, me cuesta respirar como si estuviera cansada!! además me duele la espalda y mi cabeza casi llega a explotar!! se me adormecen las manos, y mi cuerpo lo siento muy extraño!! mi mama me dice que me coloco pálida, con los labios blancos y las uñas medio moradas!! que puede ser?? ayúdenme por favor!! iré al doctor lo antes posible, pero necesito estar orientada!!
Ver más 
Vota
+131
plus moins
Ciertamente un dolor de pecho podría corresponder con una isquemia cardiaca, pero por la edad que tienes es poco probable este suceso, a menos que padezcas de una patología cardiaca congénita. Por la descripción de síntomas yo propondría que el diagnóstico en tu caso es el de una cefalea primaria (posiblemente del tipo tensional) asociada a una Costocondritis que explicaría el dolor de pecho; tanto el cansancio y la dificultad de respirar podrían ser explicados por la costocondritis ya que la inflamación de los cartílagos costales dificulta la respiración profunda, pero también cabe mencionar la posibilidad de una patología respiratoria como un Asma Bronquial a la que puede atribuírsele también como desencadenante. Ten presente que en estas patologías influye mucho el estado de animo y el estrés que la persona presente, y para corroborar ello basta que hagas un recuento del estilo de vida que has estado llevando recientemente. Te recomiendo que acudas pronto con un médico para el descarte de cualquier patología que este provocándote las molestias que nos referiste, y en el caso que se corrobore mi presunción, te sugeriría también que acudas con un psicólogo, el cual podrá brindarte la ayuda necesaria para manejar el nivel de estrés que puedas estar padeciendo. Éxitos, hasta pronto.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tanis27 1Publicaciones jueves, 4 de agosto de 2016Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Última intervención - 4 ago 2016 a las 05:56
Hola. Soy Tania, tengo 27 años, me duele bastante la espalda alta, el pecho, la cara y la cabeza (toda la cabeza desde la frente hasta la nuca). Por favor alguien que sepa que me podria estar pasando.
Responder
Manuelete_ 2Publicaciones jueves, 6 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Última intervención - 10 oct 2016 a las 07:50
Oye, yo también tengo lo mismo, y tengo 17 años, que te ha dicho, me podrías decir? Es que tengo lo mismo, dolores infernales de cabeza, dolor en el pecho, se me duermen las manos, también siento mi cuerpo muy extraño, no se lo que tengo, yo ya voy a ir al medico, si ya te atendieron, me podrías decir que te han dicho, porfa! Gracias!
Responder
Andy- 10 dic 2016 a las 07:31
Hola yo siento mis latidos normales, pero lo ke no me gusta es ke los siento hasta mi nuka y me mueven a su ritmo, a veces me duele poko la kabeza, espalda y hombro komo si huviera hecho ejercisio no se ke pasa me pongo de nervios y mas me altero ya no se ke hacer.
Responder
Youssef- 10 dic 2016 a las 20:52
Hola me llamo youssef y vivo en francia hace 2 anios un dia entre a comprar en un super mercado y de repente empece a sentirme mal una sensacion muy rara yo pensaba que hiva a morir sali del super como una flecha pase un tiempo que ni salia de casa dolores de cabeza mareos las noches ni podia dormir hospital mil radio grafias escaner de cabeza corazon pulmones nada de nada me mandaron al siquiatra me miraron y me dijo que tengo anciedad estoy muy nervioso y me dieron pastillas las probe furante 2 meses y peor de lo que estoy un dia me levante para luchar con mi mente poco a poco comence a salir poco y volvia intentar relajarma hacer deporte y memoriza en tu cabeza que tu puedes y veras como te vas a mejorar
Responder
Leidy gomez- 13 feb 2017 a las 23:02
Hola en mi caso siento mucho dolor de cabeza .dolor de pecho y ese dolor se me paso a la espalda en la piel siento como si estuviera caliente duele.......que seria para tener orientacion gracias
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!