Aborto mal hecho?

sandizzzzz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 - 20 dic 2015 a las 19:09
MartiMar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 16 nov 2016 a las 02:25
hola, hace tres días me realice un aborto y bote un coagulo pequeño de sangre luego sangre un poco mas, luego ya nada solo cada que voy al baño boto un flujo parecido a la sangre aunque un poco marrón pero bien poco..... xfa me pueden decir que esta pasándome.

1 respuesta

azarg Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 2
20 dic 2015 a las 19:49
tal vez se deba a un aborto incompleto depende si usaste la dosis correcta o en el tiempo correcto una vez me paso asi y pues me dijeron que era un aborto incompleto normalmente el sangrado debe durar por minimo una semana o hasta tres.
-1
ps me dijeron q tomara tres citotec y 4 via vaginal.. eso significa q aun estoy embaraza o q es lo q significa.. la verda nose mucho de esto
0
q es lo q debo hacer ahora... agradecería tu ayuda
0
azarg Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 2
21 dic 2015 a las 08:32
pues no embarazada pero se pueden quedar restos adentro y eso te podria provocar una fuerte hemorragia lo mejor es hacerlo asi: 4 vaginales en la noche antes de dormir y al dia siguiente las otras cuatro a la misma hora yo recomiendo que repitas el procedimiento yo lo hice asi :s me paso lo mismo que a ti y tuve que repetir el procedimiento
0
sandizzzzz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 > azarg Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015
22 dic 2015 a las 21:36
ararg dos dias despues q realice la toma de las pastillas me ha empezado a bajar sangre mancho 2 toallas por dia y una en la noche... aun lo q me incomoda es un fuerte dolor en la parte baja de ni estomago es como colico pero mas fuerte no me deja acostarme tranquila... y me duele un poco la cabeza y al caminar siento que ya no puedo altoque me canso .... eso es normal?
0
azarg Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 2 > sandizzzzz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016
23 dic 2015 a las 00:19
siii todo lo que dices es normal duele mucho los "colicos" >_< despues que se te quite el sangrado debes realizarte una ecografia para revisar que tu utero este vacio y todo bien
0
Únete a la comunidad