Denunciar

Una pastilla anticonceptiva un dia equivocado

Haz una pregunta paula - Última respuesta: 8 oct 2017 a las 15:55 por Meilin
Hola,
queria saber que pasa si tomo una pastilla anticonceptiva de un dia equivocado...lo que pasa es que hace solo 15 dias que empece a tomar por primera vez y soy TAN tonta pq solamente a mi me puede pasar que agarre la cajita al reves...y la primer pastilla que me tome fue la primera de la 3er semana....entonces ayer a la noche llego el moemento de tomarme la que ya me habia tomado el primer dia entonces me tome la que correspondia al primer dia. pasa algo?
Vota
+136
plus moins
Hola,

No tienes por qué preocuparte ya que en general todas las pastillas contienen las misma carga hormonal, y sí sigues protegida.
Debes tener más cuidado en tus siguientes tomas.

Gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
vanessa- 21 may 2016 a las 17:08
Hola alguien q me pueda ayudar ya q x error empese las pastillas de planificar un dia antes ahora q debo hacer y hay algún riesgo
Responder
Roxana- 17 may 2017 a las 13:34
Hola,yo por ejemplo,me pasó que este finde tuve relaciones sexuales con mi marido y me podia acabar adentro,todo bien pero por primera vez en todos estos años y justo el domingo se me cae la pastilla al suelo y no la encontrabamos,entonces me tomé la del lunes,para no dejar de tomarlas,eso está mal?? O está bien??ya que como dice usted,todas tienen la misma carga y me he quedado algo preocupada.
Responder
Scarlett- 8 jun 2017 a las 03:47
Hola mi pastilla anticonceptiva tiene 28 pastillas y bueno el día de ayer me tocaba tomar la 1ra pero tome el.número 26 ya llevo tomando esta pastilla 7 meses,porfavor ayudenme quería saber si saldré embarazada y dos días tuve relaciones con mi pareja
Responder
Marycruz- 18 jul 2017 a las 22:20
Yo tomo las pastillas para curarme de la micropoliquistosis y se me olvidó una toma. Que debo hacer? Puedo tomar dos juntas el día sgte?
Responder
Valentina- 15 sep 2017 a las 04:20
Hola. Disculpe. Tuve un problema tome la pastilla del Día Anterior que se me avía olvidado y el día de hoy me tomé la de hoy y la de ayer que seme paso que problema o situación trae ?? Ayúdeme hice lo correcto tomar dos juntas al mismo día la de ayer y la de hoy por favor necesito explicacion
Responder
Tu opinión
Vota
+19
plus moins
Alguien te dio alguna respuesta? A mi me paso algo parecido
Noemi- 28 dic 2015 a las 15:34
Ami me paso igual..alguien me puede explicar que puede pasar?
Responder
Nika- 20 jul 2016 a las 14:06
Buen día, qué pude pasar si ocurre un error al momento de tomar las pastillas (tomarlas del día equivocado) existe alguna diferencia en la composición de las mismas que pueda afectar o modificar algo?
Responder
Kiaja- 9 dic 2016 a las 21:43
Hola me confud en tomar mi pastilla de la gripe con una anticonceptiva q tenia del mes pasado que pasa alguien sabe ....?????
Responder
Nicole- 28 feb 2017 a las 05:03
Hola. Disculpe. Tuve un problema tome la pastilla rosa q me toca el 27/2/ a las 15hs como corresponde luego eran las 00hs me olvide q ya habia tomado la pastilla me fije en el cel y como ya marcaba 28/2 y me la tome otra pastilla rosa nuevamente.. puede ocurrir algo? O en este caso no tendria que tomar nada del dia 28/2 ??
Responder
Meilin- 8 oct 2017 a las 15:55
Tengo una pequeña. Duda me tome una pastilla anticosetiba el lunes y otra el martes y el mismo marte tu ve una relación y el novio mio me acabo a dentro no se que pasaría hay quedo embarazada con eso dos día k me tome la pastilla xfa Respóndeme no me inoren
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!