No sé si es menstruación o sangrado de implantación

Resuelto
DenisseFG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/12/2015, 06:41
 Ghal - 15 abr 2020 a las 00:28
Hola, a tod@s por favor alguien que me pueda ayudar
Tuve relaciones con mi novio el lunes 14 con proteccion nuestra 1ra vez t3ngo 15 años y pues mi regla es el 26 y el sabado tuve unos manchones y ya el domingo me vino regular masomenos no abundante (no se si sea la regla) habia escuchado que el sangrado de implantacion es leve pequeños manchones sin embargo lo que me bajo est masomenos y el dia de hoy se me quito estoy preocupada por que sea signo de un embarazo y la verdad yo no quiero tener por ahora un baby
Me podrian aclarar mi duda?
De antemano gracias

1 respuesta

mariiajoshe Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 7
Modificado por mariiajoshe el 23/12/2015, 06:17
En primera dejame llamarte la atención

No hermosa nooo inicien su vida sexual tan temprano
Que bueno que se cuidaron pero estas súper chica imagínate si no se hubiesen cuidado
Recuerda que el hombre que en verdad te ame sabrá esperarte y no precionara
Pero pues ojala que si inciaste una vida sexual por "madura"también sepan protejerce siempre en todas
A tu pregunta
No reina no estas embarazada
Como fue tu primera vez pues para tu cuerpo todo eso fue nuevo fue un cambio que le estas dando a tu cuerpo

Pero ojo si te tomaste la pastilla pues por eso también son esos cambios
Pero si no te tomaste la pastilla pues

debes Preguntale a tu novio si termino en el condon y si lo reviso bien
Por que talvez y se rompió el condón y no te dijo por miedo o por canijo

Tranquila porque con los nervios y estrés puedes atrasar tu periodo o alterarlo
Te recomiendo que si vez que no te llega tu periodo el día que tiene que ser
Te hagas una prueba de embarazo casera a la semana de atraso
Espero y ojala no lo estés
Suerte
1
DenisseFG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015
23 dic 2015 a las 07:05
Hola y muchas gracias por contestar, no me tome la pastilla y si el al concluir reviso pero aparentemente no se veia absolutamente nada entonces cabe la gran posibilidad de no estar embarazada?
0
mariiajoshe Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción sábado, 19 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2016 7
24 dic 2015 a las 06:38
Pues entonces tu por asegurar espera tu día de periodo y se vez que no te llega
Espera una semana y si vez que todavía en esa semana no te llega
Compra un prueba de embarazo casera

Pero a lo que dices no puedes estar embarazada
Lo mas seguro es que son los cambios que esta presentando tu cuerpo al ser tu primera vez
0
Hola, me pasa igual, tuve mi primera vez, tengo 20. Le tengo pánico al embarazo.
A mí me llegó un día antes, así, marrón, pero no sé, porque otras veces me había pasado, presento problemas con el periodo desde los quince, así que es normal sangrar marrón.
Lo que no me deja tranquila son unas náuseas que me dan, y se me pone la saliva espesa, cosa que también me había pasado antes, antes de tener relaciones.
Lo que quiero saber es si puedo estar embarazada.
0
Únete a la comunidad