Haz una pregunta Denunciar

Nivel de glucosa [Resuelto]

Isidro - Última respuesta el 27 abr 2016, 04:02
Hola,
Me gustaría saber cuál es el nivel normal de glucosa en la sangre en un paciente no diabético?
El mío oscila entre 101 y 110. ¿Eso significa que soy diabético?
Gracias
Sigue leyendo 

Respuesta
+51
moins plus
Hola,
El nivel normal de glucosa en ayunas en una persona sana es de 70 a 110 mg/dl. Y se considera diabética a la persona que se le reporte con un nivel de glucosa en ayunas de mas de 126 mg/dl.
Yolanda- 11 ene 2016, 18:07
Mi nivel de azucar con el desayuno me salio 117 es normal
Responder
katty- 26 ene 2016, 17:27
Mi hija de 11 años tiene 101 eso es malo ?
Responder
marcojaibi- 22 mar 2016, 15:15
Si es malo. Un.niño generalmente debe manejar niveles no mas altos de 90. Lo que ella podría tener es una prediabetes
LEVALA CON UN PEDIATRA A QUE LA VALORE AUN LO PUEDES EVITAR SALUDOS
Responder
Josefina Montero- 17 mar 2016, 16:09
Hola en los resultados de Glicemia Basal fueron en 89 mg/dl y en la Insulina Basal 12.7 mg/dl y el doctor me mando Glucofage de 500 soy diabética necesito una respuesta clara por favor
Responder
Dumpy- 27 abr 2016, 04:02
Tengo 14 años y 11 meses, y en mis resultados de mi último examen de sangre me salió que tenía 103 de glucosa, ¿está dentro de lo normal?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+37
moins plus
y que sucede con entre el rango de 111 al 125 mg/dl.... a mi me indicaron 119, sin haber comido durante el día????, no te tengo diabetes eso creía....
Yessenia- 24 jul 2015, 16:45
Estoy muy preocupada x q mi glicemia anda en 117 a 119 mg/dl en ayuna despues q me enferme con el chikingunia no se si ya soy diabetica. Lo unico q senti fue mucha hambre y mi corazon devil
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
El rango en el que te encuentras se denomina Prediabetes (110 a 126mg/dL). Esta tipificación se debe a que en esta fase el paciente corre riesgo de desarrollar una diabetes mellitus, pero para evitarla bastaría con modificar los estilos de vida del paciente hacia unos más saludables, sin necesidad de agregar un tratamiento farmacológico. Te recomiendo consultar con un endocrinólogo para la respectiva evaluación de tu caso e indicación de las medidas terapéuticas adecuadas. Éxitos, hasta pronto.
judas- 3 jul 2012, 06:18
mi hijo tiene 9 años y resulto con glucosa en suero en ayunas de 111.00 es un signo de diabetes? pesa 38 mide 1.40
Responder
nan- 8 ago 2013, 21:46
Hola yo tenia los niveles de azucar altos y me hicieron l a a prueba de curva de glucosa y me dijeron a bajar de peso cambiar mi alimentacion y lo estoy haciendo ya baje casi siete kl y los niveles de azucar son casi normales !me esta costando muchisima los ejercicios todos los dias y el control total de las comidas,pero realmente vale la pena no soportaba los sintomas.ademas de tener hipotiroidismo que camnio sus niveles solo con el cambio de vida!pero debo seguir bajando de peso !
Responder
catracha 34- 20 mar 2016, 20:50
Hola yo también tengo hipotiroidismo y me salieron los niveles de azúcar altos
Responder
rosy- 23 abr 2014, 15:55
que alimentos de comer para bajar mi glucos
Responder
coco- 13 nov 2014, 01:26
cual es el nivel de glucosa normal estoy confundida,me hice analisis y me salio 105.55 y decia el analisis que el limite clinico es de 70/110 el doctor particular me dijo que la diabetes estaba descartada, estoy asustada porque en el imsss me dijeron que me hiciera otros por que ellos no manejaban ese nivel !!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola
Yo creo que la diabetes se puede revertir yo lo hice pero para hacerlo posible debes poner mucha voluntad y bastante responsabilidad contigo mimo. El proceso de revertir la diabetes me tomo como 3 meses en los cuales no deje el metodo ni un solo dia. Si deseas saber como revertir la diabetes puedes visitar este sitio: http://tinyurl.com/revertila-diabetes
Saludos.
Gaston- 14 dic 2015, 02:09
Hola después de merendar 3 hs desp me medi y tenía 96 de glucosa esta bien?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hace ya 14 años tengo diabetes tipo 2 al principio no lo podía aceptar pero con el tiempo tuve que hacerlo, segui varios tipos de tratamiento y ningún tratamiento me curo de la diabetes, pero buscando algún tratamiento nuevo para esta enfermedad me tope con un método natural aquí lo dejo: http://bit.ly/1mJ5Iq7
Segui este método por 3 semanas y puedo decir que bajaron mis niveles de azúcar y los malestares generales disminuyeron, solo quería compartir esta noticia gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Y el valor de la Insulina Basal que saque en los resultados de 12.7 mg/dl es normal !!! Porque tengo que tomar glucofage de 500 mg
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Nivel de glucosa » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.