Aborto más de 16 semanas

Cerrado
Peru9441 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de septiembre de 2018 - Modificado por Peru9441 el 24/12/2015, 22:24
 remise - 4 mar 2020 a las 06:24
Antes que todo, decirles que solo cada una de nosotras sabemos los motivos que nos llevaron a tomar esta decision. No busco instruit a nadie, simplemnte contarles lo que me pasó, porque tambien en algun momento estuve desesperada , me senti muy mal y con ganas de no existir.

Yo aborte aprox a las 18 semanas de embarazo. Fui a un doctor y le hable de la posibilidad de abortar en mi estado y me dijo que era imposible, ya era muy tarde. que vaya a una clinica, que lo mas probable era q me cobren 5000 soles (vivo en Lima, Peru) ya que sera todo un proceso y necesitare hospitalizan. Me fui llorando y desesperada. Busqiue una pagina que ayuda abortos seguros. Ahi mencionaban que se podia abortar con cytotec hasta las 20 semanas, luego de ese tiempo eran necesarios otros metodos ya que el bebe esta muy desarrollado y nacería vivo.

Compre 10 pastillas cytotec (ojo, a mas avanzado el embarazo, las dosis de cytotec deben administrarse paulatinamente debido al avanzado estado de gestacion) .

A la 1pm me puse debajo de la lengua 2 PASTILLAS (via sublingual) deje que se deshicieran, no debes moverte y mantener la cabeza derecha por 30 MINUTOS, luego trague los restos.

A las 3 horas , es decir 4 PM, nuevamnete 2 pastillas via sublingual, repeti el mismo procedimiento
OJO, aun no sangraba nada, pero si empece a tener mas frio de lo normal.

A las 3 horas, es decir 7 PM nuevamnte 2 pastillas via sublingual.
entre preriodos comia cosas blandas como un poquito de mazamorras, o fruta.

A 9 de la noche empece a sentir molestias, me sentia mal tenia mucho frio, y dolor de cabeza, como a las 9:30 me dolia muchisimo la parte baja dela bdomen, es indescriptinle el dolor, empece a caminar, mover la spiernas. Fui al baño y ahi me quede. Empezaron las contracciones, pero aun no me salia de nada de sangre, sudaba del gran dolor que sentia. Es ahi cuando senti como una saco grande salia, lo jale con mis manos y se revento, tenia tejidos y liquido medio transparente.

Eran las 10 pm y me tocaban 2 pastillas mas via sublingual( OJO SON 5 TOMAS, 2 pastillas en cada toma. TOTAL 10 PASTILLAS CYTOTEC CADA 3 HORAS)
Del dolor no podia pararme, las contracciones eran muy fuertes. Igual me puse las pastillas via sublingual y como a las 11 ya muy cansada y con ganas de desmayarme empece a pujar y bajo la placenta, el feto y demas. Solo ahi me pararon las contracciones.

A la 1 am tome las ultimas 2 pastillas CYTOTEC via sublingual, me bajaba sangre pero no mucha.

Tome ciprofloxacino ( para la infeccion cada 12 horas)y tmb ibuprofeno.

No tuve fiebre despues de eso y los escalofrios pasaron
A las chicas q ue por diversas razones no pueden tener a ese bebe, fuerzas y despues de esta accion lamentable que decidieron tomar cuidense para que no se repita.

14 respuestas

Hola chicas,mi nombre es pongamos CAROLINA... Me.hize un aborto.con cytotec a las 23 semanas...solo.use una pastilla vaginal y una oral...EL.PEOR ERROR QUE COMETI! Fue lento el.proceso y muy doloroso..tenía que haber acusado 5 No tube contención de ningún tipo, fui impulsiva y lo realize sola un domingo a las 9 de la noche...para las 5 de la mañana ya había sangrado como 5 toallas llenas de sangre... Me creí que estaba lista pero me olvide en mi inconsciencia que tenía un feto.dentro de 23 semanas...por ende tenía que salirse,no lo pensé a eso, seguí en cama dos.dias enteros, mi novio me decía que estaba mal que me.veia muy pálida y débil, el sabía del.aborto pero era más idiota que yo, así que no me.llevo al hospital, me levanto el martes a bañarme como todos los días y siento una hemorragia INCREIBLE TIPO canilla, se me baja la.presion mi novio me agarra en la ducha y me.dice acostate que te va a ser mal... Me acuesto y siento que no me.respondian las piernas no las sentía, tenía un calambre tan grande que no podía moverme chicas!!!! JAMAS ME PASO PARALIZADA DE DOLOR INMOVIL FUE INCREIBLE, llamó a mi cuñada y le cuento rápidamente lo que había hecho, no dudo un minuto llamo.un remis me tapó con una frazada y me llevo a la.guardia,ingrese con un aborto de 24 semanas dos.dias de logrado pero con todo dentro...infección no tenía pero les aseguro que dos.semanan internadas no fue por un simple sangrado, chicas lo.que quiero decirles es que SI NO EXPULSAN EL FETO EMBRION BOLSITA BLANCA GELATINOSO ALARGADITO CARNE ROSA PEDAZO DE CARNE O COMO QUIERAN LLAMARLE QUE SE DIFERENCIE DE UN COAGULO NORMAL VAYAN AL.HOSPITAL POR FAVOR!!!! Yo no fui rápido y tube dos días dentro el aborto sin expulsar. Cada una es dueña de su vida y sabe por qué lo hace, las apoyo emocionalmente me.paso y estar sola es lo peor que te puede pasar... Si me preguntan si me arrepiento claro que si, me arrepiento de no cuidarme de haberme dañado mi salud yde ser irresponsable en abortar, les mando.un abrazo y espero haberlas.ayudado, tengo 31 años y 3 hijos. Si necesitas hablar no dudes en escribirme, no estés sola abrazo.
322
MadhelinS14 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2018 2
25 mar 2018 a las 09:14
Holaa amiga stoy a punto d cometer error podemos platicar mandame tu Gmail, oh whatssapp porfavor
0
mia > MadhelinS14 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de abril de 2018
Modificado el 27 mar 2018 a las 21:22
Hola cuantas semanas tienes yo tengo 12 y no se q hacer
0