Test de embarazo negativo, pudo salir mal?

Resuelto
Caro - 23 nov 2011 a las 03:44
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 24 nov 2011 a las 14:53
Hola,
Hola,
resulta q estamos en la busqda de nuestro segundo embarazo, llevamos mucho tiempo planificando segun mis dias(solamente), por lo q conozco perfectamente mis dias de ovulación según mi flujo y temperatura basal 36.4 antes de ovular llevo mucho conociendo mi cuerpo.
Mi ultimo periodo fue el 26/10 y según todos los sintomas mas los test de ovulación q me practique mi dia de ovulación fue el 11/11, acertados ya q mis ciclos son de 31 dias... pero mi temperatura basal no volvio a bajar y se mantiene por encima de 37.1 fuimos muy cuidadosos para buscar esta gestación y por la emoción me practique una prueba de sangre el dia 20 sin nisiquiera esperar un retraso, apenas habian pasado 9 dias de la posible fecundación y dio negativo, mi pregunta es:
Al ser tan pronto pudo ser equivocado el resultado aún siendo de sangre? una vez la relación sexual a los cuantos dias se ve en la sangre? tengo entendido q la temperatura solo aumenta y se mantiene el dia de ovulación y unos pocos mas, al haber pasado mas de 10 dias con esta elevada puedo inclinarme a q si estoy en embarazo?
Muchas gracias por resolver todas mis inquietudes!!

2 respuestas

usuario anónimo
23 nov 2011 a las 08:29
Hola,
La ovulación coincide con un incremento de la temperatura pero este incremente persiste durante la segunda fase del ciclo menstrual por lo que no debes alarmarte si la temperatura no bajó. Si llegas a tener retraso menstrual debes acudir a tu ginecólogo para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
24 nov 2011 a las 14:53
Hola Caro,
El resultado de la prueba de sangre que te has hecho, más que equivocado es prematuro. Para que un análisis del género pueda detectar y medir correctamente los niveles de la hormona gonadotropina coriónica humana (HCG) debes tener, al menos, una semana de retraso en la fecha prevista de tu menstruación. Uno de los síntomas que suelen acompañar a la pérdida de la menstruación, cuando estás embarazada, es una subida de la temperatura basal. Si al final de tu ciclo notas que no te llega la regla y que tu temperatura ronda sobre los 37º C, hay muchas probabilidades de que efectivamente estés embarazada. A los 8 días de esto, sería entonces el momento de repetir la prueba sanguínea.
0
Únete a la comunidad