He tenido tres abortos provocados [Resuelto]

ANA - 23 nov 2011 a las 04:35 - Última respuesta:  tatiana
- 14 dic 2017 a las 22:56
Hola,
soy ana y tengo 22 años,
he tenido tres abortos provocados, el primero fue hace 4 años, el segundo hace 2 y el tercero solo hace 6 mese, mi cico menstrual se ha estabilizado despues del aborto, y ahora me arrepiento de este ultimo, porke pude haberlo tenido pero el que diran de la gente me lo impidio, mi pareja no lo sabe y el realmente kiere tener un bb y kisiera saber si podre quedarme embarazada, jisiera saber si tendre problemas o algo ... mi regla se ha normalizado y a ultima vez q fui al ginecologo me dijo q todo estaba bien y q ovulaba perfectamente ... ahora lo deseo mas que nunca pero tengo muhco miedo de no poder lograrloo o que tenga un aborto espontaneo... kisiera una respuesta doctoraa ..
Ver más 

86 respuestas

Deja una respuesta
+65
Vota
18
Hola estoy desesperada se q esto no tiene nombre y algo muy malo, quisiera saber si despues d 4 aborto una mujer puede quedar embarazada, tengo pareja y nada y ahora quiero un bb yo me arrepiento d todo lo q hice es feo, pero deseo ahora un bb. Por favor alguien mas q todo un profesional conteste mi pregunta
Hola kri mi consejo para ti que no lo hagas por mas dificil que paresca pide ayuda yo lo hice 2 veces alos 16 años ahora tengo dos hijos y no entiendo por que fui tan agoista de hacer eso
Hola es verdad que uno hace 3 abortos y ya cuandl esta de nuevo en embarazo el bebe puede salir enfermito :(( ayudaaaaaaa
Ola espero q mas numk estes con ese hombre un hombre q te dice q te saques a un bebe no te quiere no te valora piensalo
Hola Ayce pudiste embarazarte después? Y que metodos utilizaste para abortar?
Les voy a decir algo eso es horrible nno tiene perdon de dios no hay excusa en el mundo para hacer esoo y tantas vecess... yo lo hice una vez y me arrepiento tanto q sinceramente espero q dios me castigue x eso... no puedo cn la culpa qisiera devolver el tiempo y no haberlo hecho.. y la q diga q no se arrepiente no tienee corazon dios cm es posible q hagamos estas cosas... en mi pais ahorita tener un hijo es dificil no se consigue nada ni panales nada aki esto es horrible no tienen idea en venezuela lo q se esta viviendo es miseriaa y pasando hambre.. pero igual yo quisiera nunca haber hecho esoo a pesar de todo.. ojala que dios le de la oportunidad a mi bb de nacer y vivir algo q yo no le deje tener una vida... si piensan hacerlo mejor NO
LO HAGAN el cargo d consciencia y el dolor emocional son demasiado... el dolor fisico no es nada en comparacion
Comenta la respuesta de Ayce
+51
Vota
18
para que le funciona para quedar embarazada?? o para no quedar?
Ybagchavez 3 Publicaciones viernes, 18 de marzo de 2016Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Última intervención > Sofia - 23 jul 2016 a las 00:26
Que se te ofrece amiga
No aborten , no lo hagan , la vida les cobrara con creces semejante accion yo lo estoy viviendo en carne propia es terrible todo lo que me pasa imploro misericordia
no lo hagan de vd para que aquellas q anhelamos un hijo , es dificil pensar que rechazarias algo q luego tanto anhelaras y q posiblemente el hecho de hacerlo provoque q tus embarazos sean abortos espontaneos y duela en el alma la consecuencia de tus actos anteriores.
Comenta la respuesta de AMBAR
lizzette_86 3 Publicaciones lunes, 17 de febrero de 2014Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Última intervención - 17 feb 2014 a las 02:54
+20
Vota
Hola ya se que ya tiene tiempo que isiste tu pregunta quisiera saber si lograste embarazarte?
Comenta la respuesta de lizzette_86
fiona2415 12 Publicaciones viernes, 15 de marzo de 2013Fecha de inscripción jueves, 9 de mayo de 2013 Última intervención - 21 abr 2013 a las 03:03
+12
Vota
y como fue que abortaste? porque por medicamentos pues son muchas las posibilidades de que no puedas quedar embarazada
Comenta la respuesta de fiona2415
usuario anónimo - 23 nov 2011 a las 08:28
+6
Vota
12
Hola,
El antecedente de legrados anteriores dificulta posteriores embarazos e incrementa el riesgo de ciertos problemas como la placenta previa, etc. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo y lleves un buen control prenatal si llegas a embarazarte.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Conesperanza > Loli... - 17 jun 2015 a las 03:00
Yo pase por lo mismo y cuando ya tenia una relacion estable y era un bebe deseado le diagnosticaron anencefalia un bebito que no puede vivir no tiene su cabecita ahora aprendi una leccion muy fuerte ahora mi futuro como madre es incierto ya no se si pueda tener bebitos sanos no lo hagan un bebe te da toda la fuerza para salir adelante ahora lo tengo todo una prifesion una pareja una casa estabilidad pero para que para quien???para nadie por que no tengo un bebito por quien luchar por tomar malas decisiones en mi vida chicas no lo hagan miedo a tus padres??todo se supera con un bebito un amor chiquito ahira todis los DIas Le pido a DIos que me perdone y me de una opertunidad de ser madre aunque no se si lo merezco un abrazo a todas y luchen por ese corazoncito que late dentro suyo
Mia Dorada > Conesperanza - 11 jul 2016 a las 08:28
Si tu corazon esta arrepentido deja ir tu angustia y vive para amar todo lo que te rodea. Comienza contigo y veraz que hay muchisimas cosas porque vivir , ayuda a tu familia a tus amigos, visita a ninos desamparados ya veras cuanto amor hay por ahi que no tiene a donde ir a darlo, por eso cuando alguien te mire a los ojos mirale con amor y veras que haz llenado la vida de muchas personas y te la abras llenado tu tambien. Un fuerte abrazo, asi es la vida dura pero hay que saberle buscar el lado bueno contra el destino no se puede luchar y a todos nos toca diferente.
kendra > Loli... - 14 ago 2015 a las 06:50
es dificil pero el no tiene la culpa el no pidio venir y si kisas tengas muchos problemas pero dios te dera une respuesta
Carlosicn 1 Publicaciones viernes, 15 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Última intervención - 15 mar 2013 a las 05:02
hola loli... lo mejor es que lo tengas y lo des en adopción, hay muchas parejas que por obras de la vida no pueden tener hijos, créeme que muchos estarian feliz de tenerlo
Hola yo tuve un aborto provocative ase ya 1 mes es riesgoso si me embarazo? ?
Comenta la respuesta de usuario anónimo
carmen leydi 5 Publicaciones miércoles, 4 de diciembre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Última intervención - 4 dic 2013 a las 22:32
+5
Vota
1
ten fe no soy nadie para jusgarte solo te digo que esperes 3 años para que puedas quedar embarazada porque ahora de seguro eesta un poco dañado haste ver al ginecologo o al que te ha tratado que te revisen pára ver si esta bienn tu ovario
lo mas feo que soy hija unica y mi mama muere por un nieto
casi se enferma por uno. siendo hija unica y sin poder darssselo. yo ahora me arrepiento y la verda quisiera volver la vida atras para poder salvar esas dos vidas. las que no quieren tener hijos tenganlos no se van arrepentir. es quien les dara un baso de agua en su vejez, una compañia mas para alegrar tu vida
un hijo es una bendicion para tu hogar , para ti. ahunque no sean casadas por el padre del niño es una bendicion.
Comenta la respuesta de carmen leydi
Ybagchavez 3 Publicaciones viernes, 18 de marzo de 2016Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Última intervención - 18 mar 2016 a las 12:52
+1
Vota
5
Si te contestaron tu pregunta amiga ya tuviste bebé ? Me paso algo exactamente qué lo tuyo
Hola estoy embarazada me dijeron que eran trillizos. Pero el papa es una persona casada y me dijo que él no podía hacerse responsable aconséjenme ustedes que harían
Te recomiendo k los tengas son una gran bendición de Dios 3 hermosos bebes inocentes..Dios él te dará la fuerza k necesitas para salir adelante..
Yo estoy buscando un embarazo lo deceamos tanto con mi pareja y aún no llega:(
camila > Pamela - 10 may 2016 a las 20:56
Pamela, no abortes, habla con tus padres, aunque al principio te querran matar, despues se encariñaran con los bebes, opta por la vida y dejalos vivir, son 3 bebes si Dios quizo eso, acpetalo y lucha mija, no estas sola, Tienes a Dios que siempre estara contigo solo confia.
Deyanira > Pamela - 10 may 2016 a las 22:11
Pamela, yo te diria que no los abortes, no importa si el hombre es casado, la culpa es de ambps ya que mas, yu por no pensar en el dano a la otra perdona y por dejarte usar de el, linda que te digo tenlos son tus hijos, que no piede hacerse cargo tendra qhe hacerlo drmandalo y listo si fue tan machito para hacerlos que tengas los huevos para responder, pero te digo algo si decides lo contraruo son tres vidas en un soko embarazo, tres corazones en tu vientre, tres creaciones perfectas de Dios en tu vientre, aunque pienses que nadie te ve mientras los matas o asesinas, te equivocas el todopoderoso te esta viendo
flordemayo23 18 Publicaciones miércoles, 14 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Última intervención > Pamela - 14 dic 2016 a las 17:03
yo deseara estar en tu lugar aun asi no pueda estar con el padre de mis hijos, eso me vale por que yo he luchado por 2 años y nada no tengo problemas de salud y todo esta bien solo dejalo en las manos de Dios y lucha por ellos que te necesitan bendiciones solo espero que Dios algun dia me mande una triple bendicion como la tuya y lograr algun dia mi embarazo
Comenta la respuesta de Ybagchavez
+1
Vota
Hola, saben yo cometi el error mas grande de mi vida, los primeros dos años llore como nunca, crei que nunca me iba a levantar, segui que estaba en el agujero mas grande de mi vida, y hasta el dia de hoy me arrepiento, pero gracias a eso cambie mi vida, cambie muchisimo no tienen idea, soy una persona totalmente diferente. Si hay una chica que esta embarazada y lee esto te dire que tengas el bebe sea la peor situacion del mundo, aunque te juzguen y sufras mucho es mejor eso a estar sufriendo todos los dias el cargo de conciencia y esperar a que sanen las heridas por mucho mucho tiempo. Todos los dias pienso en eso pero senti que Dios y mi bebe me perdono no puedo describirlo, esto me a cambiado la vida. Se que fue horrible pero me hizo madurar muchisimo, ha sido el golpe mas grande de mi vida.
Comenta la respuesta de Iris
0
Vota
7
Hola chicas yo tube 3 abortos uno probocado y el otro expontaneo y ahora quiero tener un bb pero ya lo intentado y la verdad no pasa nada solo estoy tomando acido folico por el momento y no acudido al medico porque tengo que ir donde una partera porque tenia palpitaciones que piensan creen que pueda qedar embarazada ayudemen porfavor????
Karlis > adelaidita 3 Publicaciones martes, 13 de diciembre de 2016Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Última intervención - 26 feb 2017 a las 22:29
Yo pienso que estás en tu derecho de hacerlo, no hagas caso si te dicen que hay mujeres que quisieran y no pueden tener por que no saben ni se han encontrado en la situación en la que tú estás yo también tuve ya dos abortos y actualmente estoy embarazada casada pero mi pareja es de lo peor un borracho que se le mete el diablo cada vez que toma me trata tan mal que quisiera volver a abortar pero me da miedo por que ya espere mucho ya tengo 9 semanas (esperando que cambie) aunque mi último aborto fue a las 12 semanas no se si tener otro aborto ya avanzado sea más peligroso :(
Qué hiciste al final Karlis?
RocioLau 1 Publicaciones jueves, 8 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Última intervención > Karlis - 8 jun 2017 a las 01:42
Hola karlis que hisiste al final ? Cambio el ?
Porque mi pareja actual tmbn tiene problemas cln el alcohol y ya tiene un hijo de 4 años el nunca cambio por su hijo y tengo miedo que no cambie por mi bebe
'Hola quisiera que me ayudarán estoy indecisa
Comenta la respuesta de Lizbeth
flordemayo23 18 Publicaciones miércoles, 14 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 22 de diciembre de 2016 Última intervención - 14 dic 2016 a las 16:57
0
Vota
3
bueno en primer lugar dejame decirte algo que mientras muchas mujeres desean un bebe tu los has rechazado cuanto diera yo por llevar esos embarazos que has tenido, llevo 2 años intentando quedar embarazada con y sin tratamiento pero aun nada, solo espero que puedas volver a quedar por que si a veces hay daños irreversibles en el utero y puede que te cueste volver a embarazarte soy enfermera y se de muchos casos pero, si Dios te bendice de nuevo no lo rechaces ya ves que hay miles de mujeres deseando un bebe y yo soy una de ellas, recapacita y eres afortunada de que tu pareja desee un bebe hay muchos que no pero por fortuna yo tengo un hombre que anhela lo mismo que yo SUerte.
Hola alguien que me pueda decir si después de sus abortos inducidos pudieron quedar embarazadas de nuevo y sin ninguna complicación. Yo deseo tanto tener dos bebés o mas! se que me equivoque y estoy arrepentida. Sólo les puedo decir que no lo hagan yo tuve mucho miedo por las situaciones que he vivido con ml actual pareja pero debemos ser mas fuertes y salir adelante con nuestros hijos :(
Madreconfundida > Rox - 3 jun 2017 a las 16:20
Es un tema muy relativo no todos los órganos funcionan igual en cada persona ni las mentes de cada mujer ni el entorno que nos rodea para tomar esa tan grade decisión como es traer un ser vivo al mundo...en mi caso habrá un ser superior más poderoso que mi propio ser y lo digo así porque debo ser del caso en un millón...mi primer embarazo me pillo con la confusión de estar muy joven con trabajo de novia y con familia que me apoyaría pero internamente no me sentía preparada ...al mes tuve una pérdida natural aún así me sentía culpable por si quiera pensar en ser tan egoísta como para pensar en no tenerlo "en el hospital la ginecóloga me calmó diciendo...en este país se tacha mal a quien piensa q no quiere ser madre sin embargo comprobado es que el 60% de los embarazos es más probable que no llegue a término en las primeras 12 semanas de manera natural por nervios de la madre o por ignorancia o por otros motivos ...quedate tranquila me dijo ...pasaron 3 años y conocí a mi esposo tuvimos una hija actualmente 8 años fue un parto normal en el colegio ha pasado con sobresalientes así q problemas ninguno hace dos años viendo q la relación de pareja no iba bien me doy cuenta q estaba embarazada por 3 vez está vez en España donde abortar es legal y a través de seguridad social cumpliendo parámetros con miedo y prejuicios mios propios aborte ...sentimientos culpables muchísimos aún siendo legal pero pensaba en no querer traer un ser al mundo a sufrir ...paso menos de un año otra vez volví a embarazarme no lo entendía pensaba que era una mala broma del destino volví a abortar y hoy pasado menos de otro año otra vez embarazada ....el padre ha sido el mismo en todos los embarazos yo soy casada pero con una relación que deja mucho que desear son sentimientos encontrados porq por una parte si aborte era para no traer a un bebé a sufrir dentro de una relación inestable pero esta tercera vez ya es pensar porque a mi ese ser superior me manda 3 veces seguidas un bb sabiendo que mentalmente no estoy bien cuando hay miles de mujeres que riegan por un hijo así que está vez he tomado la desicion de tenerlo pero darlo en adopción....se que por este comentario se me enjuiciara como diciendo por no tomo algo para impedir sgtes embarazos "La razón....en principio en mi país de origen me diagnosticaban cáncer cervicouterino fue tratada con crioterapia los doctores decían q teóricamente yo era estéril por lo q no podía administrarse hormonas si no quería q mi organismo volviera a generar células cancerígenas.. ..de ahí que les diga a las chicas ...no se si hay un Dios o no pero si que debe haber algo superior a mi razocinio q a pesar de lo que yo quiera en ese momento ...piense digan los doctores o el entorno hay algo más allá que diga "esto va a pasar si o si" sino no me explico porque yo he tenido una pérdida natural luego de esta un embarazo que nació mi hija ahora 8 años dos abortos posteriores legalmente practicados y ahora otro embarazo que intentaré llevar hasta el final y que sea lo que sea no volver a influenciarme por frases como la de "Es tu cuerpo tu decides" porq hasta cierto punto si lo es ....pero la vida que hay dentro no es mia quien la haya puesto la seguirá dando hasta que nazca ...asi que muchísima suerte y fe a quien quiera ser madre y a quien no que la decisión q tomen sea la que les haga feliz a futuro y no por un entorno q influya pareja trabajo amigos o padres ...
Comenta la respuesta de flordemayo23
0
Vota
4
Hola, yo no me tomé a tiempo las pastillas del día siguiente, pero me recomendaron un medicamento para abortar que se llama Taneciprol, que contiene la sustancia activa misoprostol, disponible en cualquier farmacia. En este número te pueden dar más información 01 800 286 93 39.
Hola me llamo teresa vivo canarias yo estuvo 3 veces abortos te lo preguntos puede tener otros bebe ???????
loal005 24 Publicaciones jueves, 29 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Última intervención - 4 jul 2017 a las 06:50
Ola he visto todos sus comentarios y les contare lo k yo he pasado pero antes noc como la gente jusha y critica como si fueran perfectos Si como ellos no cometieran herrores...despues de eso les dire yo tube tres abortos Uno fue voluntad propio tan solo tenia 17 y nada estaba a mi favor mi pareja no kiera y yo realmente no asimilaba nada y fue con pastillas paso cmo año y medio y me volvi a embarazar yo seguia cn mi pareja el no keria pero esta vez su familia y la mia ya savian y derepente enpese a devolver x tdo baje 10 kg en un mes y los dr me tubieron k hacer un ameo k es nuebo procedimiento pra abortar y de ahi pasaron dos años y yo me deje de cuidar fui intencional embarzarme y lo logre yo seguia cn mi pareja y paso k.el no keria me sali de la casa donde viviamos me fui cn.mis papas estaba decidida a todo pero volvi cn mi problema a vomitar y a vomitar x tdo y me hospitalizaron llego mi dr y me dijo k no se pidia hacer nda k yo ya estaba mal y me hicieron otra vez el ameo hoy tiene año y medio de mi ultimo aborto y hasta hoy ya saven k tengo mi dr me dice k tengo posibilidades de embarazarm despues sigo cn mi pareja y me estoy reponiendo me cuesta subir de peso pero no ahi dia k me sienta culpable de lo ha pasado y solo dios save ke tenga preparado para mi futuro y pirfavor no jusgen si no saven xk es algo k afecta psicologicamente fisca yo tuve mucha ayuda pero ahi mujeres k no la tienen y no ayudamos si criticamos pro so estan embarazadas piensenlo dos veces slo ustedes sabran k aran y xk lo aran...
Hola ...soy mary...tengo 21 años aun no acabe la universidad tenia una pareja q dure 4años de relacion y me envarase tuve un aborto provocado me quede tan asustada y traumada cn la culpa ,despues de año y medio el me engaño ;lo perdone y me volvio a engañar por mi mala suerte regrese cn el y me embaraze crei q me estaba cuidando cn la pastilla del dia despues ...pero no era asi quede embarazada tengo 4semanas y el me dice q se ara responsable economicamente si esq lo quiero tener ....porq ya teniams planes para seguir a futuro habrir un negocio y recien penzar en una familia el dice no tenems nda para ofreserlo .....me pone contra la espada y la pared ...mi familia no lo quiere por el daño que me hizo....nose q hacer .nose q decidir mi familia me odiara por el resto de mi vida y aparte q sere una desepcion para ellos y yo no quiero abortar aunq lo pense pero se q me quedare peor traumatizada tengo miedo nose q decidir ayudenme porfavor esty desesperada....
Saber que el bebe no tiene culpa de nada . No comentas locura ... sabes que yo perdi 4 enbarazos todos no llegaron a termino .. daria lo que fuese para tener a mis angelitos conmigo .. no hagas nada que este mal .. .. pedile a Dios que te ayude y deja todo en sus manos .. que Dios les prospere en todas las cosas... o si no dalo en adopcion ahi muchas gent como yo qur lamentablrmt no purden tener un bebe como yo y mueren por tener uno .. entregalo en adopcion ..
Comenta la respuesta de Alicia
0
Vota
6
Hola chicas... Quizas es un poco tarde en decirles esto, entre de casualidad y creo que cai en el lugar perfecto para contarles mi experiencia... Yo hace 4 años tengo una relaciones estable ... Y desde que empece esa relación aborte 4 veces en 3 años, realmente la ultima vez que lo hice fue traumatico para mi porque ya no tenia las posibilidades economicas que las tuve con las otras veces que lo habia hecho, las otras 3 veces si tuve las posibilidades de comprarme pastillas es más hasta unas dosia mas como te lo recomiendan, una de esas veces salio todo mal y tuve que parar a una clinica particular contar mi historia y fue horrible, porque luego de eso me.tuvieron qe operar porqe se algo ahi no estaba en su lugar , tuve meses con eso como si se me estuviera pudriendo todo por dentro... Gracias a Dios yo tuve muchisima suerte porque no me paso nada solo una infeccion que se pudo controlar y si paso todo eso fue x los medioa todas saben que nada es barato, pastillas , ovulos, cremas, ecografias y para rematarlo la pequeña operacion en una clinica particular que gracias a dios el doctor me salio recontra bueno lo hizo todo perfecto y a mi doctora por derivarme con el claro, yo lo.unico que puedo decirles a todas es que despues de eso segui haciendolo hasta terminar en un matadero por decirlo asi me estafaron me hicieron el procedimiento sin anastesia,porque tenia los coagulos dentro tenian qe limpiarme xc y bueno mi novio estubo.conmigo siempre , eso debo de decirlo , siempre lindo conmigo , atendiendome , pendiente de mi , yo creo que hice todo eso porque realmente tenia miedo , me aterraba ser madre , simplemente no queria ser madre, muy apesar que mi novio y yo teniamos una super relación y siempre el me apoyo en todo, pero yo siempre lo convencka de todo , si yo era la culpable, era como una adiccion , quizas estaba mal psicologicamente ... Pues les cuento que despues de todo esas experiencias horribles y condenables... Estoy embarazada una vez más , Si, si lo sé creeran que es algo loco y diran que estoy bendecida. Pero bueno ahora he decidido tenerlo ya tengo 6 meses y estoy contenta y bueno debo de confezar que no es nada facil, y más porque ya no tengo el apoyo de mi novio como antes , ahora es muy dificil todo para mi pero solo me toco mi panzita y sé que las tristezas se iran pronto, su papá lo ama mucho a este bebe que llevo dentro ahora, solo que él y yo tuvimos algunos problemas, esos altos y bajos en una relacion que jamas pense pasarlo con él, pero obvio lo amo muchisimo y enserio creo que es el amor de mi.vida ... Les comparto esto porque sé , que muchas chicas lo ahcen por eso porque sus parejas no son estables o porque piensan que de ese hoyo jamas saldrán y no es asi, pero tambien quiero decirles que nadie es quien para criticarlas porque nadie sabe lo de nadie... Pero eso si todos tenemos el metabolismo y el organismo diferente no se si ustedes tengan suerte como yo porque yo si lo veo asi como si dios enserio me da muchas bendiciones... Ojo... Cada cuerpo es diferente, pero solo espero que a cada una de ustedes les pase lo mismo que a mi, hagan lo que piensen y crean en el momento, porque todos merecemos ser felices sea con la desicion que sea
Rosa2404 1 Publicaciones domingo, 5 de noviembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención > anonimo - 5 nov 2017 a las 13:23
Hola Lisbeth espero haber llegado a tiempo. NO LO HAGAS. Te juro que te dolerá más no tenerlo. Yo pasé por esto lo hice por miedo a perdelo todo incluyendo mi residencia y ahora prefería no tener nada y tener a mi bebito. Cada ser humano es único he irrepetible. Tu no sabes quién será ese niño pero por seguro será la alegría y la bendición más grande de mamá. No sé cuál será tu caso pero creeme que si el padre no te quiere que se vaya al carajo. Tú quédate con tu hijo. Los hijos son de la madres. Él te buscará y serás tú quién lo rechace por qué tu hijo te llenará por completo. Aquí te dejo mi email. Si decides tenerlo quiero apoyarte. Espero escuchar de ti y que este mensaje haya llegado a tiempo... Uridese@hotmail.com
hola saben estoy desesperada tengo una hija de dos años y medio y ahora estoy embarazada tras una elacion fortuita el es soltero tiene una hija de 9 años pero no quiere tenerlo a mi bb me dijo que me apoyara con los gastos para no tenerlo pero me duele no se que hacer te go mucho miedo xq ya tuve dos abortos hace años atras y me fui a ver mi ecografia mi bb tiene 74 latidos y ya 7 semansas estoy angustiada
acabo de mensajear porq estoy desesperada para qye me apoye y no tenerlo pero no recibo su respuesta la verdad estoy lleno de dolor y angustia xfavor alguien que me aconseje tomar una desicion yo soy madre soltera con mi hija de dos años y tner otro hijo no se pero estoy nerviosa mi familia mis padres todo un mundo se me vene encima
Ola e tenido dos abortos y ase 5 tube otro aborto tendré la posibilidad de quedar embarazada alguien k me responda y me da miedo ir al doctor
que historia mas alentadora para mi , me subió el animo completamente , Dios te bendiga , vamos que todas somos fuertes y nadie sabe lo que hay en la mente de los demas , yo aborte 2 veces y la ultima ha sido tan doloroso mentalmente que he pensado de todo , pero si no fuera por lo berracas que somos ,Dios no nos daria tantas oportunidades.
fuerza niñas mucha fuerza que todas seremos madres cuando de verdad lo esperemos :D
Comenta la respuesta de Lisbth