He tenido tres abortos provocados

Resuelto
ANA - 23 nov 2011 a las 04:35
 Andrea - 9 mar 2023 a las 20:08
Hola,
soy ana y tengo 22 años,
he tenido tres abortos provocados, el primero fue hace 4 años, el segundo hace 2 y el tercero solo hace 6 mese, mi cico menstrual se ha estabilizado despues del aborto, y ahora me arrepiento de este ultimo, porke pude haberlo tenido pero el que diran de la gente me lo impidio, mi pareja no lo sabe y el realmente kiere tener un bb y kisiera saber si podre quedarme embarazada, jisiera saber si tendre problemas o algo ... mi regla se ha normalizado y a ultima vez q fui al ginecologo me dijo q todo estaba bien y q ovulaba perfectamente ... ahora lo deseo mas que nunca pero tengo muhco miedo de no poder lograrloo o que tenga un aborto espontaneo... kisiera una respuesta doctoraa ..
Consulta también:

26 respuestas

Hola estoy desesperada se q esto no tiene nombre y algo muy malo, quisiera saber si despues d 4 aborto una mujer puede quedar embarazada, tengo pareja y nada y ahora quiero un bb yo me arrepiento d todo lo q hice es feo, pero deseo ahora un bb. Por favor alguien mas q todo un profesional conteste mi pregunta
184
Maria_am > Aza
10 oct 2020 a las 16:16
Yo tuve 3 abortos provocados con pastillas uno a los 19 otro a los 23 y otro hace 2 meses yo tengo 28, me siento fatal creo q tengo un problema psicológico o psiquiátrico para hace esto es como un miedo tremendo del embarazo sin embargo si me gustaría tener y quisiera saber si después de esto puedo quedar embarazada o si puede salir mal o yo quedar mal con daños como cáncer. Tantas cosas q salen en el Internet, por favor escriban si les pasa lo mismo o les has pasado y han podido tener a su bebé
2
Luna > Maria_am
7 mar 2022 a las 07:19
Hola mi caso es igual al tuyo tuve 3 abortos provocados con pastillas y en el rango de edad parecido al tuyo. El.ultimo fue .uy traumático porque me tuvieron que raspar hacerme curetaje. Ahora tengo 34 años y estoy esperando un hermoso bebé. Pedí perdón a Dios y a mis bebés pero estoy empezando de 0 . Debes perdonarte a ti misma igual. La vida nos hace tomar decisiones y debemos aprender a vivir con ellas. Cuando decidí quedar embarazada después de casi 10 años de tomar pastillas anticonceptivas pensé que nunca podría quedar embarazada y hasta pensé que era castigo de Dios . Hasta que quede embarazada. Después de 4 meses de intentar. Después tus preocupaciones son otras la salud del bebé. Ten fe y todo saldrá bien debes cuidarte cada día y perdonarte
2
Únete a la comunidad