A mi novia tomo la pastilla del dia despues en la regla

sebasmontoya Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 26 dic 2015 a las 17:36
sebasmontoya Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 26 dic 2015 a las 17:54
Hola buenas tardes, el dia 21 de diciembre mi novia habia consumido la pastilla del dia despues porque tuvimos relaciones sin proteccion y ella estaba en su periodo era su primer dia de periodo, al dia siguiente le vino igual el periodo pero despues de dos dias se le corto, y ahora 26 de diciembre le vino un sangrado color muy oscuro ya tirando a cafe, me podrian decir por favor si esto es normal o tendriamos que realizar alguna prueba, notease que tenia los sintomas de la pastilla los mareos nauseas hasta incluso ascos, me podrian ayudar con esa pregunta
saludos y gracias de antemano

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
26 dic 2015 a las 17:41
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, tanto por la toma de la píldora y porque estaba en la menstruación, lo más probable es que el sangrado oscuro de ahora sea efecto del desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia, puede realizarse una prueba de embarazo para que esté segura.
Revisa:
postday
0
sebasmontoya Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
26 dic 2015 a las 17:54
Y una pregunta, en que fecha seria prudente realizar la prueba de embarazo? para esatr seguros.
gracias
0
Únete a la comunidad