Denunciar

Adormecimiento de la cara [Resuelto]

Haz una pregunta mary - Última respuesta el 12 nov 2016, 21:03
Hola,
mi nombre es mary, tengo 35 años, no padezco ninguna enfermedad. Tengo alguna semanas que se me duerme el brazo derecho y la mitad de la cara del lado izquierdo fui al doc. y me dice que no puede ser parálisis facial que es estrés. Y yo le dijo que si pero no soy una persona que tenga tanto estrés llevo una vida normal que no es para tanto los nervios. El brazo es ya muy poco, pero la cara es todo el día el adormecimiento y me da miedo que podría ser. ¿Qué puedo tomar? porque la verdad no se que será, si me pudieran ayudar por favor . tengo una cesaria y no tengo matriz. No soy alérgica a nada. ¿sera la circulación?
Ver más 
Útil
+58
moins plus
Hola,
Me gustaría saber si padeces alguna otra enfermedad como hipertensión, tienes el colesterol alto, lo que te puedo recomendar es acudir a un neurólogo para que determine si lo que padeces es algo orgánico o es producto del estrés mediante un examen neurológico exhaustivo y quizás algunos exámenes auxiliares según convenga.
Hasta pronto y gracias por escribir.
juanis- 22 jun 2014, 03:32
Tengo 54 años y padesco de adprmefecimiento del lado izquierdo en mi cara y mi cabeza
Responder
juani- 4 jun 2015, 02:19
Tenia colesterol pero ya cemecontrolo pero aun aci cemecigue adurmiciendo la cabesa
Responder
Rosa- 22 ene 2016, 21:10
Ola tengo 18 años Y desde hace unos meses se me entume la cara la cabéza completa Y veces el cuerpo hee ido Con medicos Y me dicen q es extres me resetaoran vitamina para el cerebro pero No veo cambios Y me da miedo q empiore alguien me puede ayudar
Responder
Nidia romero diaz- 17 jul 2016, 17:51
Buenos días soy Nidia me han detectado escoliosis lumbar.sacralización de L5 quisiera saber si esto causa adormecimiento en el lado izquietdo de mi cara .mi mano y parte de mi pierna
Responder
Mary- 7 sep 2016, 00:46
Probar bajar el consumo de azucar
Responder
Deja tu comentario
Útil
+34
moins plus
A mi me esta ocuriendo lo mismo y es algo desesperante. A mi me cruzan miles de cosas, desde un derrame y tantas cosas q me desespero ¿cual es la solucion?
rebel- 16 oct 2015, 16:29
ola tenco 16 años me pasa que en el contorno de mi naris se me duerme y ne pasa como tres como tres veses al dia ¿que podra ser?¡¡¡algien que me pueda decir !!!porfa se los agradeceria o tomar
Responder
Deja tu comentario
Útil
+17
moins plus
Hola me dan punzadas y dolor en la cabeza solo de un lado y a veces del otro lado. Tambien se me adormece la cabeza; en mis manos no tengo fuerza y en la coyunturas de mis dedos no tengo fuerza y duele. Cuando como, aunque sea poko, me inflamo y me sucede q no puedo respirar y me dan calambres en la espalda . Quisiera saber por que me pasa esto? y ¿que se debe hacer cuando se adormece la cara ? ¿algunos masajes o algo parecido q disminuya el no sentir mi cara?
Lizbeth vickkaa- 29 jul 2016, 06:57
Estoy pasando por lo mismo me falta la respiración me punza la ciem siento que se me inflan los ojos y se me entume la mita de la cabeza y cara del lado izquierdo al igual que mi brazo y me dan ascos y mareos fuertes nose que aser porqué padesco de migraña y de la precion alta asi que no se si se derive a paralices o derrame o alguna u otra cosa como infarto cerebral tengo miedo espero me puedan ayudar me llamo lizbeth tengo 20 años tengo algo de sobre pezo mido 1.63m y peso 86kg
Responder
claudia- 12 nov 2016, 21:03
Tengo parálisis facial y m empezó con dolor d oído,y resulta k él nervio se entumeció,y me respetaron esteroides para desinflamar
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!