Existe posiblidad de quedar embarazada si despues de tomar la po

Resuelto
Cynthia98 - 26 dic 2015 a las 19:49
Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 28 dic 2015 a las 05:58
Hola,
Buenas tardes, les cuento que tengo 17 años y hace menos de un mes tuve mi primer encuentro sexual con mi novio, como era mi primera vez simplemente le permiti que entrara la punta, esto fue por 5 segundos aproximadamente y el se detuvo porque no teniamos protección, obviamente el no eyaculo dentro de mi, 48 horas despues tome la postday y 10 días despues tuve mi periodo con flujo abundante y me duro 6 días como me baja normalmente, 2 dias antes y despues de mi periodo tuve un flujo color marrón y he tenido gases estomacales y un poco de hinchazón en el vientre, queria saber si existe posibilidad de quedar embarazada aunque ya haya tenido mi periodo normalmente, perdon por el largo mensaje pero queria explicar bien mi situación, disculpen las molestias y agradeceria mucho si me repondieran, saludos!

2 respuestas

Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
26 dic 2015 a las 22:01
Si no hubo eyaculacion y solo metio la punta, solo puedes a llegar a correr riesgo pero en muy bajo porcentaje por el líquido preseminal, pero tomaste la pastilla.. Entonces porque correr riesgo? Es solo pensar chicas, se hacen la cabeza por tonterías! Si algún día tiene un acto sexual con penetracion y sabes que va a llegar a una eyaculacion usen preservativo! No lo dudes.. Te cuida de todo! Y además la pastilla no la puedes tomar todo el tiempo porque hace mal! Tranquilízate no hay riesgo!
3
Gracias Maillen16 por tomarte el tiempo de responder, yo se que mi cabeza hace que me ponga paranoica y creo que solo necesitaba a alguien que me dijera que no hay riesgo, muchas gracias, lo se, usaré protección la proxima vez, saludos.
0
yhamille123 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 1
27 dic 2015 a las 08:45
hola! quisiera que me ayuden , hace un dia tuve un orgasmo con mi novio , en si no fue relaciones , pues el queria penetrar por mi parte delantera pero me dolio mucho y lo quito , pues de su pene salia como un liquido transparente , hasta donde se , el el liquido preeyaculatorio , que sale en la excitación , queria saber si podria quedar emabarazada , pues fue algo del momento , no teniamos proteccion ni nada , unas amigas me dijeron que seria mejor que tome la pastilla , pero quisiera que me ayuden!!! , mi periodo me viene el 9 y bueno ahora me duele algo el estomago o bueno la parte de los ovarios , puedo quedar embarazada? tomo la pastilla?
0
Usuario > yhamille123 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015
27 dic 2015 a las 12:44
Creo que por seguridad deberias de tomar la pastilla postday porque el líquido preseminal contiene espermatozoides, obviamente no en gran cantidad como cuando se eyacula pero existe una pequeña posibilidad de quedar embarazada, recuerda que esa pastilla solo se toma una vez en bastante tiempo ya que solo es para una emergencia, pero para que estes segura deberias tomarla en menos de 72 horas despues del encuentro, pero para la proxima toma precauciones.
0
yhamille123 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 1
27 dic 2015 a las 18:00
en si fue el día 25 a las 8 pm , pero aun me tiene que bajar el 9 de enero
0
Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
28 dic 2015 a las 05:58
De nada Cynthia! Siempre si se presenta algo así estén tranquilas! Lo digo por experiencia porque lo eh pasado y es feo, cuando a veces metemos la pata después nos damos cuenta del riesgo que corremos! Por eso siempre usen protección chicas! Y Yhamille,asi como te dijeron anteriormente solo corres riesgo por el líquido preseminal! Deberías tomar la pastilla!!! Por si las dudas y como dijeron acuérdate que solo se se puede tomar dos veces en el. Año.. No se abusen porque daña el organismo! Siempre usa protección! Suerte!
1
Únete a la comunidad