Chicas ayudenme por favor!

Resuelto
Maria_989 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 14:36
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 28 dic 2015 a las 02:26
Tengo 17 años recién cumplidos, El día 1 de diciembre me sometí a una cirugía de nariz, tome unos cuantos analgésicos para calmar el dolor y la hinchazón, luego a la semana y media vino mi novio y comenzamos a besarnos y hicimos cosas, con ropa encima, no tuvimos relaciones, nunca ninguno las tuvo, pero si hicimos cosas como movernos encima, pero con ropa, y luego el introdujo sus dedos en mi, estoy muy arrepentida de eso, cabe destacar que él no se tocó nada, sus manos estaban limpias.. Y ahora se supone me tenía que bajar entre el 20 por ahi, pro nada! Ya voy una semana de retraso, bueno soy irregular pero con lo que hice me siento súper mal y estresada que no se, me imagino lo peor que sería para mí estar embarazada ya que aún sigo en el colegio, por favor ayudenme, no sé qué pensar ni que hacer!!
Pd. Hace una semana no podía ir al baño porque soy estitica, y me tome pastillas para poder ir, ya que me paraba rugiendo el estómago y sentía aire dentro, pero ya fui

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
28 dic 2015 a las 02:26
Hola, si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo, y espera tu menstruación ya que como dices, eres irregular. Te recomiendo usar un metodo anticonceptivo.
Revisa https://salud.ccm.net/contents/186-la-primera-consulta-para-escoger-metodo-anticonceptivo
0
Únete a la comunidad