Manchas oscuras en los labios vaginales

Resuelto
Lola - 23 nov 2011 a las 16:39
 usuario anónimo - 20 jul 2022 a las 17:29
Hola, Me revise hoy y he observado que me salieron unas manchitas oscuras en el labio izquierdo de mi vagina y ya saque cita con el ginecólogo para el PAP, pero estoy un poco anciosa, porque no se que pueda ser y me asusta un poco.
Consulta también:

9 respuestas

Zouischeeky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de junio de 2018 105
26 jun 2018 a las 04:52
Son CONDILOMAS.
Hola chicas. Yo tenía esas mismas manchas en la vulva, estaba MUUUY preocupada!!! Fui al ginecólogo y me hizo una biopsia (me quitaron un pedazo de piel para estudiarlo en un laboratorio).
afortunadamente el resultado no fue del todo grave, son condilomas, una especie de verruguitas que no necesariamente salen por infección de transmisión sexual o por VPH. Pudieron contagiarse en un baño público, piscina, jacuzzi, sentarse en un lugar sucio, etc. El ginecólogo me mando un spray y una crema y las que no se logren quitar me las quemará. De cualquier forma vayan al ginecólogo y que les envíe un tratamiento. Hasta luego.!
104
Hola quisiera saber como eran tus manchas, estoy muy asustada por
0
Únete a la comunidad