Haz una pregunta Denunciar

Manchas oscuras en los labios vaginales [Resuelto]

Lola - Última respuesta el 14 jun 2015, 02:19
Hola, Me revise hoy y he observado que me salieron unas manchitas oscuras en el labio izquierdo de mi vagina y ya saque cita con el ginecólogo para el PAP, pero estoy un poco anciosa, porque no se que pueda ser y me asusta un poco.
Sigue leyendo 
Respuesta
+60
moins plus
Hola,
Haces muy bien acudiendo a tu ginecólogo, es necesario realizar el examen físico para que puedas saber de qué se trata.
Hasta pronto y gracias por escribir.
atziryenciso- 14 jun 2015, 02:19
y alguien podria ayudarme a saber que significan estas manchitas me salieron apenas y quiero darme una idea de que es y por que salen
gracias por su ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
tania- 26 abr 2013, 23:56
hola tengo una mancha negra como si fuese un lunar en uno de mis labios mayores genitales y no se a q se debe, me puede ayudar?
Responder
tania- 26 abr 2013, 23:58
hola tengo una mancha negra como si fuese un lunar en uno de mis labios mayores genitales, m puede ayudar?
quiero saber a que se debe
Responder
hola- 26 may 2013, 19:01
yo tambien tengo una mancha oscura en esa zona... y nose que puede ser...ayuda :S
Responder
ceci- 22 ago 2014, 00:16
Pueden ser condilomas o inf. Por vph. Pidan una cita para que se hagan una colposcopia.
Responder
lorena- 18 nov 2014, 17:01
me hice una colposcopia y salio , ovario poliquistico bilaterl, que significa? me enviaron a la obstetra a hacer la prueba del papanicolau, pero aun no mela entregan y la ginecologa k m hizo la colposcopia me vio unas manchas negras y me dijo k posiblemente era papiloma
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Y si presentas las anteriormente descritas manchas y no has practicado el acto sexual aún?
Tr- 20 jul 2013, 23:39
He juntado órganos sexuales con mi novio, pero él tampoco ha realizado el acto con nadie, ni estado en contacto con otras. Además el no presenta ninguna mancha similar.
Responder
calderon- 3 oct 2013, 19:50
tengo el mismo problema tengo pequeñas manchas en la vagina pero no me pican estoy asustada
Responder
tea- 6 ago 2014, 21:49
yo tambientengo el mismo problema que puede ser tengo como un lunar en la vajina y me pica mucho
Responder
nana- 27 ago 2014, 04:26
al depilarme no te machas oscuras en los labios vaginales como lunares no me pican,pero estoy muy asustada kiero saber k es?????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
podria ser herpes genital dios no quiera aqui hay informacion sobre eso

las infecciones de transmisión sexual o enfermedades de transmisión sexual, se transmiten a través del contacto sexual sin protección con una persona portadora del virus o de la bacteria en cuestión.

El sexo vaginal, anal sin preservativo u oral son las prácticas que más nos ponen en riesgo ante el contagio de una infección de transmisión sexual como la clamidia y la gonorrea, aunque en algunos casos, como el virus del papiloma humano o verrugas genitales, el simple roce continuado con una zona afectada puede constituir un contagio.
Sin embargo, para que se produzca el contagio de otras ITS, como el VIH, han de darse determinadas circunstancias que hacen la infección menos probable.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Manchas oscuras en los labios vaginales » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.