Cómo saber si la pastilla del día después funcionó

Resuelto
Maria3478 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/12/2015, 06:38
 MoreniMelanie - 27 mar 2018 a las 19:27
Hola, quuero saber como me doy cuenta qur la pastilla si causo efecto.. Resulta que el 23 de este mes me vino la menstruación y el 24 tuve relaciones con mi novio.. El 25 me tome la pastilla pero en la drogeria me dieron la caja y traia 2 pastas rosadas el señor de la farmacia me dijo que podia consumir las dos de una o una por la mañana y otra por la noche. Yo decidi consumirla las dos de una.. Ya han pasado 3 dias quisiera saber como me doy cuenta que si causo efecto la pastillas gracias.

5 respuestas

carlosanali Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de diciembre de 2015 22
28 dic 2015 a las 23:43
hola. sabes soy yo quien lleva el control de los métodos anticonceptivos en mi pareja y te explico: si ese día te vino tu periodo es muy difícil que quedes embarazada pues tienen que haber pasado por lo menos 5 días después de tu menstruación para que quedes embarazada. y las pastillas de emergencia son bastante efectivas lo puedes comprobar solo cuando te llegue tu siguiente periodo pero te aconsejo no las sigas usando por un periodo prolongado tienen efectos perjudiciales. toma las otras de 28 días las normales
27
Cómo puedo saber si me quede embarazada o no X favor tuve relaciones el 9 d septiembre y el 11 me tome las pastillas en la mañana X favor ayudeme
0
Hola una pregunta quisiera saber si. Por ejemplo a mi no me venia , ya estaba atrasada y despues tuve relaciónes con mi novio y se nos Pincho el forro y me tome la pastilla del dia despues pero no me samgro nada. Como se si estoy embarazada o no ? Hay posibilidad ???
24
Hola como se si la pastilla es efectiva me la tome y solo me bajo un flujo marrón y ya
0
Hola yo tome tuve relaciones el 27 y me tome las pastillas al 28 pero no siento ningun sintoma
Como puedo saber si funciono o no
0
Chikilinahernandez
13 feb 2018 a las 05:55
Yo la tome al siguiente dia de tener relaciones y alos 8 dias empeso mi periodo pero ahorita yase me retraso con 15 dias
0
MoreniMelanie
27 mar 2018 a las 19:27
Hola Gladys ya vi la fecha en que comentaste fue eso un año quisiera preguntarte si Quedaste embarazada Luego de eso o si te llegó tu período Lo que pasa que yo también me tomé la pastilla y arrojé flujo marrón
0
Belen2408 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de marzo de 2018
11 mar 2018 a las 05:30
Hola
Disculpen tengo una duda
Yo me tome la pastilla del dia despues pero tuve un flujo vaginal como color rosado, el anticopcetivo me tome al dia siguiente de tener relaciones y vio ese flujo mientras estaba en el baño
Estoy esperando mi regla para el 22 o 23
Puedo estar embarazada o algo???
0
Hola me llamo mariana y quiero sabes si la pastilla funciono ayer tuve relaciones y hoy tome las pastilla y no siento ninugun sintoma como se si funcionaron
-1
Únete a la comunidad