¿Puedo quedar embarazada si me introdujo semen con los dedos?

Resuelto
AndyVB25 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/12/2015, 04:52
 Diana - 18 feb 2017 a las 22:46
Hola,Mi novio eyaculo dentro de su ropa interior despues de como 40 minutos o 30 min empezamos a tener un faje, segun Él en ese momento ya estaba seco. Nos empezamos a masturbar mutuamente y dice Él que seguia seco, se acomo su miembro y despues intrudujo sus dedos en mi, creo que me lastimo por que lo hiso muy profundo y sangre un poco, dice Él que no introdujo nada de semen ni liquido preseminal en mi.
Estoy un poco asustada por que llevo 3 días de retrazo. Tengo 16 años.
Si hubiera llegado a tener un poco en los dedos y los hubiera intruduciodo asi de profundo que me lastimo, hay algun riesgo de embarazo??!!!

Repito dice Él que ya estaba seco en ese momemto, pero el eyaculo como media hora antes dentro de su pantalon y ropa interior.

Hay algun riego de embarazo??.?? :(

4 respuestas

lilityle Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 9
29 dic 2015 a las 19:37
Lo mas probable es que estés nerviosa y por eso no tengas tu periodo no hay riesgo de un embarazo. OJO!! debes hablar con tu novio de que sea mas cuidadoso la vagina es una parte muy sensible fuera de un embarazo te podría provocar una infección, ten cuidado
13
AndyVB25 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015
29 dic 2015 a las 19:38
Entonces no puedo estar embarazada?!
0
lilityle Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 9
29 dic 2015 a las 19:41
Lo mas seguro es un no pero para que te sientas mas tranquila deberias hacerte una prueba seguro sale NEGATIVA te relajas y estara tu periodo SUERTE
0
AndyVB25 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015
29 dic 2015 a las 19:43
Entonces no hay riesgo de embarazo?!
0
Karper17 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 2
29 oct 2016 a las 23:49
Me pasó algo similar
Hoy me hice la prueba y salió negativo en menos de un minuto
0
Yo necesito saber si estoy embarazada, mi novio introdujo sus dedos con semen, ahora el día de mi período fue el 14 de febrero y Duro martes y miércoles, se suspendio 1 día y después regreso, realmente nose si allá sido período o sangrado a causa de un embarazó, Realmente me preocupa ya que Yo Cuando nací, nací a los seis meses y no me acabe de Desarrollar muy bien, y eso me da miedo ya qué si estoy embarazada, podría tener algún tipo de abortó, son dos cosas las que quiero saber.
Si me puedo embarazar a manera de dedos con semen, y si corro algún riesgo.
0
Únete a la comunidad