¿Es posible tener relaciones después de tomar la Postday?

Resuelto
linkindav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/12/2015, 05:33
linkindav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 30 dic 2015 a las 22:39
mi novia se tomo la pastilla del dia después (escapel) el 26 de diciembre.. un dia despues de haber tenido relaciones sin proteccion; posterior a eso.. tal vez no fuimos concientes a las cosas pero seguimos teniendo relaciones sin preteccion los 2 días siguientes... y quisiera saber si tal vez esta en riesgo de quedar embarazada... no se si de algo sirva pero asta hoy 29 de diciembre ya pasaron 5 dias desde q le bajo la regla a mi novia y seria el 24 de diciembre... ayuda porfavor!!!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
30 dic 2015 a las 19:16
La píldora del día siguiente solo te protege de la relación sexual inmediata anterior del momento en que la tomas... no te protege de las relaciones sexuales de los días previos ni es un anticonceptivo que te permita tener relaciones luego de usarla (que tampoco tendría sentido ya que este es un método de EMG, nadie la tomaría antes para tener relaciones después si puede anticiparse).

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Todas las relaciones que no sean la inmediata anterior están en riesgo de embarazo pues fueron RS sin protección.

Saludos!
0
linkindav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015
30 dic 2015 a las 22:39
muchas gracias... me sirvio de mucho esta informacion...
posterior a esto tengo otra duda mas!!.. que tan cierto es q una mujer no se puede quedar embarazada si se tiene relaciones sin proteccion 10 dias antes y 10 dias despues de su periodo??
0
Únete a la comunidad