¿Hay posibilidad de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

Resuelto
lau-r-s Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/12/2015, 04:43
Yulitsa01 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 30 dic 2015 a las 18:37
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el 5 día de mi periodo , usamos preservativo] ,se rompió pero igual se vino afuera , por precaución fuimos por la pastilla del día siguiente y tuve un sangrado 5 días después de tomarla , en este momento quisiera saber si hay probabilidad de embarazo pues siento muchas ganas de orinar y me duele el vientre bajo , no se si me.va a llegar o algo , estoy asustada .
Gracias por su respuesta

1 respuesta

Yulitsa01 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015
30 dic 2015 a las 04:28
Puede estar tranquila , que no estas embarazada . no estabas en tus días fértiles aparte de eso que optastes por la pastilla de emergencia menos son las posibilidades de embarazo ! Espero haberte ayudado saludos...
0
Yulisa, tengo una pregunta, 24 de diciembre fue mi día fértil, y ese día tube relaciones con mi pareja, cuantos días debo esperar para saber si quedé embarazada o no, porque no quiero esperar un mes ya que muero de las ansias por saber que es positivo :D
0
Yulitsa01 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015
30 dic 2015 a las 18:37
Buen día Maria , tienes que esperar mínimo 7 días después de la ult relación sexual donde creas que pudistes haber concebido . como en tu caso dices que tu día fértil fue él 24 ,tendrías que hacerte la prueba de mañana 31 en adelante ... Buena suerte esperó que te vaya bien en él resultado :D
0
Únete a la comunidad