Denunciar

Comer despues d tomar pastilla anticonceptiva

Haz una pregunta susis18 1Publicaciones miércoles, 23 de noviembre de 2011Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Última intervención - Última respuesta: 18 oct 2016 a las 20:47
Hola, quisiera saber si se puede consumir comidas despues de tomar la pastilla anticonceptiva
Ver más 
Vota
+16
moins plus
Hola,
Claro, no hay problema, lo importante es que lo tomes todos los días a la misma hora y así puedas gozar de una vida sexual más segura.
Hasta pronto y gracias por escribir.
jvs1 249Publicaciones sábado, 21 de noviembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Última intervención - 7 dic 2015 a las 23:03
Andrea no existe pastilla anticonceptiva de emergencia. Esta pastilla como lo indica es de emergencia y es sólo despues de la relación y es efectiva como máximo hasta 72 horas despues de la relación. Es como si fuera una pastilla "abortiva" no es su nonbre real, pero así es. Y no se toma todos los días. Alguna duda me avisas.
Responder
m.killa 2Publicaciones lunes, 12 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Última intervención - 12 sep 2016 a las 22:19
yo acabo de tomarlas y pues despues de media hora comi un ceviche y queria saber sieso quita el efecto de la pastilla ?
Responder
mery- 17 oct 2016 a las 03:48
Y te paso algo cuando comistes ceviche?
Responder
Martina516- 10 ago 2016 a las 14:57
Si tuve relaciones y ya tome pastillas anticonceptivad de emergencia un dia cuantos dias son
Responder
Katherine- 18 oct 2016 a las 20:47
Después de tomar la pasta del dia
puedes comer
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Hola soy adriana tuve relaciones sexules pero sin portecion tengo una duna es q se la puede tomar al otro dia despues de tener relacion y de aver comido o es despues de comer y tu ve dos de una solo no pasa nada o si digamen
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!