Consulta Ambliopía (Ojo Vago)

Pouladoch Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2015 - 30 dic 2015 a las 20:19
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 31 dic 2015 a las 10:09
Hola buenos días, tengo 23 años de edad y por el momento me encuentro preocupada porque ya hace 3 años he notado que mi ojo derecho esta teniendo una mala coordinación y buscando información supongo que se trata del Ojo Vago.

Me interesa mucho saber que tratamiento seguir, no es muy notorio el problema aun, pero cuando enfoco la mirada supongamos para una fotografía es inevitable que no se note.

Encontre informacion donde recetan unas gotas oculares con un químico llamado atropina, no se que efecto pueda tener si lo compro y lo aplicó siguiendo las indicaciones adecuadas.

Me gustaria una opinion de alguien con conocimientos en el tema.


Gracias..!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
31 dic 2015 a las 10:09
Hola, el ojo vago o perezoso se caracteriza porque el individuo no puede ver con el ojo afectado y ese problema empieza en la niñez , pero a veces por diferentes causas en la adultez , lo mas probable es que se trate de un problema en los músculos oculares. Acude a un oftalmólogo pronto para que pueda examinarte, no te automediques.
Revisa
https://salud.ccm.net/faq/11537-ambliopia-en-el-adulto-que-es-el-ojo-perezoso
1
Únete a la comunidad