Embarazo despues de ligadura de trompas de Fa

Resuelto
Mirna Ramirez - 23 nov 2011 a las 23:11
 Alicia - 4 mar 2017 a las 21:07
Hola, tengo 34 años mi ultimo embarazo lo tuve hace 3 años por medio de 1 cesarea en la cual me hicieron la operacion de ligaduras de trompas donde me las cortaron y amarraron el 31 de cotubre de 2011 tuve mi ultima regla pero en estos dias he sentido sintomas tales como me arde la herida de la cesarea, estoy padeciendo de estreñimiento dolor de estomago de ovarios o vientre mucho sueño y dolor de piernas podre estar embarazada o a que se deberan dichos sintomas y hay dias q me levanto con dolor de cabeza y nausea podrian ayudarme por favor

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 nov 2011 a las 09:32
Hola Mirna Ramirez,
La ligadura de las trompas de Falopio es una operación definitiva e irreversible. Es sumamente raro que un embarazo se produzca después de esta intervención. Lo más adecuado es que consultes con tu médico habitual para que te examine y averigüe de dónde provienen tus malestares. En caso de sospechar un embarazo, él te hará hacer un análisis de sangre que lo detecte.
26
Hola mi nombre es johannae hise la cirujia del pomeroy
Hace 9años soy separada hace 7 años y tengo otra pareje
Y el no tiene hijos quiero darle un hijo pero no se si pueda
O exista un metodo
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 ene 2014 a las 15:54
Hola isabelli,
Ya que deseas embarazarte de nuevo, luego de haberte hecho ligar las trompas de Falopio, acude a que tu ginecólogo te explique ampliamente las 2 alternativas existentes y te dé el pronóstico de éxito para ambas considerando tu situación.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura
https://salud.ccm.net/contents/462-fecundacion-in-vitro-fiv
0
Hola me llamo norma tengo 47 años es posible que este embarazada de 6 semanas siendo q tengo una ligadura de trompas de hace 7 años y hace dos años entre a la menospausia.. me siento mal en todo sentidosentido ..
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 oct 2014 a las 22:44
Hola carrizo,
La posibilidad de embarazo en las condiciones que relatas es ínfima. Pero para salir satisfactoriamente de la duda es preferible que hagas una prueba de embarazo en sangre y pidas cita a tu ginecólogo para un examen de rutina.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/3258-examen-ginecologico-cada-cuanto-tiempo
0
Es sorprendente pero si puede haver un embarazo apesar de estar ligada, hace 6 años yo de igual manera me ligue, oh sorpresa la mia hace 1 semana apenas me entero que estoy embarazada, fue una sorpresa y a la vez una gran Bendicion. Me dijeron que tenia 3 semanas de embarazo, pero como yo estoy ligada era un embarazo de alto riesgo, porque havia posibilidad que el feto estuviera en una de las trompas no en el útero y si eso fuese asi mi vida corre peligro. Lamentablemente mi bebe si estaba en la trompa izquierda la cual tristemente me tuvieron que hacer un legrado este jueves pasado, los medicos determinan este tipo de embarazo, como un embarazo Ectopico o ultraterino, es difícil lo que estoy viviendo, pero aceptó lo que Dios halla decidido ya que el es el dador de vida y el es quien decide que es lo que si se puede o no.
0
quiero saver si uno revierte la ligadura de trompas en cuanto tiempo podria salir embarazada.
7
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 ene 2015 a las 21:27
Hola belisa,
Luego de la recanalización de las trompas de Falopio, la pareja puede iniciar sus intentos para lograr un nuevo embarazo a las 3 semanas de la intervención y podrá conseguirlo algunos meses más tarde.
Revisa detalladamente esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura
0
Hola tengo 29 años y cuatro hijos la última nació el 3 de junio 2014 y en agosto de ese mismo año me realizaron el corte esterilización y amarre de trompas y en septiembre 13 me vino la regla en octubre ya no me vino me realizaron muchas pruebas en todo ese mes y salió q estaba embarazada ahora tengo cinco meses casi seis y no fue ni es un embarazo ctopico espero les sirva mi experiencia q si se puede auque ya no se espere otro bb y nacerá en junio veinte jaja q cosas no!
0
hola
Yo voy para 5 años operada y tengo nueva pareja y m e estado sintiendo mal con mareos naunceas dolores d cabeza y espalda baja mucho cansancio y el m nota rara seria posible este embarazada esa es mi preocupacion
0
Al final entonces hay una posibilidad de estar embarazada con la ligadura??
0
Únete a la comunidad