Tengo dudas sobre tener una ETS que debo hacer?

Marianangel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 03:52
jgalvez17 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 06:08
Hace un mes... Tuve relaciones con mi pareja, es mi novio desde hace dos años y medio, mientras lo hacíamos note que el tenía una roncha en el. Pecho, pasado ese día no le puse mucha atención, pero una semana después al observar debajo de mi ceno derecho había una roncha color rosa y al apretarlo salía sangre más nada de pus... Después tuve fiebre dolor de cabeza como si fuese una gripe... Pero ya va para un mes y tengo tos y han comenzado a salirme pequeñas ronchas una en mi dedo medio del pie y otra en el borde de mi vagina

1 respuesta

jgalvez17 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 6
2 ene 2016 a las 06:08
Pues este es el consejo de un joven lo mejor que puedes hacer es ir junto con tu novio de 2 años y medio he ir al hospital mas sercano o de combeniencia hacer una consulta con un medico y explicarle lo que pasa si no pues se puede poner peor ellos seguro te diran que esta pasando suerte
0
Únete a la comunidad