Ayuda, masturbación, huele feo

Hola.anonimo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 05:23
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 30 may 2019 a las 00:32
Hola, tengo 15 años, mi primera menstruación fue a los 12, a los 14 (creo) me masturbé por primera vez, desde ahí continué haciéndolo pues me gustaba,me hecho lo sigo haciendo, no he tenido relaciones sexuales. Siempre he sido muy irregular en mi ciclo menstrual, pero hay un problema con mi parte íntima, huele feo diario, no me puedo sentar con las piernas abiertas por pena, siempre debo de tener las piernas cruzadas, ya no sé qué hacer, no quiero decirle a mi mamá que me lleve al ginecólogo porque va a saber que me masturbo y no sé si comprar alguna medicina o algo porque tampoco sabría cuál comprar ni cuándo comprarla ya que mi mamá siempre está conmigo, ayúdenme, ya no sé qué hacer, me estoy desesperando demasiado.
Consulta también:

6 respuestas

Lalaherrera Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2020 89
5 ene 2016 a las 05:27
Lo mas probable es que tengas hongos, ya que al masturbarte te sale flujo vaginal y talvez no te limpias como deberias, mucha gente usa vinagre con un poco de agua, yo lo he hecho y funciona, hay una crema para los hongos que aqui en chile se llama "novarnela" es muy efectiva pregunta en tu pais por esa o alguna parecida y usala segun las indicaciones que tenga la crema, espero haberte ayudado saludos
27
Hola.anonimo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016
5 ene 2016 a las 05:33
Muchas gracias, es recomendable hacer eso del agua y el vinagre? Si sí lo es, cómo lo debo de hacer?
0
Únete a la comunidad