Debo acudir a otro hospital

Resuelto
mary - 24 nov 2011 a las 20:00
 mary - 26 nov 2011 a las 02:41
Hola, soy mujer tengo48 años operada hace 5 años me sacaron el utero] y los ovarios] ahora tengo tratamiento] psiquiatrico mucho dolor en el cuerpo dolores-de-cabeza dolor de cabeza] ganas de llorar me siento irritada todo me molesta aveces tomo setralina clonasepan y viradex tengo de colesterol 248 trigliceridos 248 eso fue el 11 de julio y ahora el 9 de setiembre colesterol 322 trigliceridos 330 tengo dolor de cabeza y mareos me han citado al endocrino para el 5 de enero no me han dado nada de medicina me hice una mamografia y me salio axilares representadas :pequeña adenopatia en el lado izquierdo me recetaron capsulas de soya luego me mandan a hacerme una proctoscopia para el 2 de enero luego me mandan una urografia colon con enema para el 7 de enero tambien me salio en unaplaquetas-sanguineas pancreatitis] cronica leve otro doctor me comenta q el dolor q siento en mis piernas y el no poder caminar bien y dolor en la cabeza,cuello ,brazos es x q he tomado licor y fumado mucho cigarro y nadie me ha recetado nada asisto al hospital de policia

1 respuesta

usuario anónimo
25 nov 2011 a las 07:49
Hola,
Es necesario que continúes con los estudios, al parecer tiene un trasfondo psiquiátrico todas tus consultas, pareciera que existiera un trastorno de angustia generalizada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias x su respuesta pero usted me ha lastimado
0
Únete a la comunidad