¿Tengo riesgo de embarazo si tomé la pastilla del día después?

Resuelto
eiliiin Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/01/2016, 05:05
jlorenzo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016 - 5 may 2016 a las 20:53
Hola,
Hola quisiera saber si tengo riesgo de embarazo.
Mi último período termino el 25 de diciembre del 2015,y el 4 de enero de 2016 mantuve relaciones con mi pareja y se nos pincho el preservativo media hora después del encuentro tome la pastilla del día después de 1,5 mg, quisiera saber si hay riesgo de embarazo por estar en días de ovulación y cuánto tarda en hacer efecto la pastilla hasta el día de la fecha no hubo sangrado pero si una mancha blanca como flujo gracias.

1 respuesta

KarenbrendaV Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 20
7 ene 2016 a las 07:07
Hola! La pastilla del día después hace efecto en el momento en el que la tomas, lo que se debe esperar es a que te llegue la menstruación. Si, hay posibilidades de embarazo, porque la protección se rompió y porque según vos estabas en días fértiles. La pastilla va a causar que se adelante o se atrase la menstruación de tu fecha anterior, que te dure menos o más días, que cambie su textura o la cantidad, así que quedate tranquila. Pero en caso fe que tengas más de una semana de atraso menstrual, realizate un test de embarazo para sacarte la duda. Suerte y saludos :)
25
jlorenzo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de mayo de 2016
Modificado por jlorenzo el 5/05/2016, 21:20
hola, tuve relaciones con mi novio y hubo penetracion durante mas de 2 munutos no eyaculo luego se coloco el prservativo me encontraba en mis dias de ovulacion mi ultimo periodo fue el dia 19 de abril y la relacion sexual fue el dia 1 de mayo, al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues hay riesgo de quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad