Es normal tener un retraso menstrual despues de mi 2da vez?

Daayan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - Modificado por Daayan el 7/01/2016, 04:59
KarenbrendaV Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - 7 ene 2016 a las 06:33
Hola, tengo 18 años y tuve relaciones por primera vez con mi novio 3 dias antes de mi menatruacion, lo hicimos con proteccion. Pero cuando lo hice por segunda vez de igual manera nos protegimos, yo estaba en mis dias fertiles.. pero al final, existio penetracion anal, fue sin proteccion, el se vino dentro de mi (via anal), y yo me lave inmediatamente, para evitar cualquier contratiempo, pero no me deja tranquila la situacion en la que estoy porque tengo un retraso de casi tres semanas, eso si debo aclarar que soy muy irregular pero no me deja tranquila esa duda.. creen que este todo bien conmigo?

1 respuesta

KarenbrendaV Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 20
7 ene 2016 a las 06:33
Hola! Si acabó vía anal no veo un riesgo de embarazo, salvo por él atraso menstrual, pero teniendo en cuenta que sos irregular y perdiste tu virginidad hace poco, es normal. Igualmente para sacarte la duda realizate un test de embarazo. Suerte y saludos :)
0
Únete a la comunidad