Puedo quedar embarazada utilizando la mesigyna

Resuelto
key3525 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 05:27
baltazarbadboy00 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 05:54
Hola tengo 26 años y planificó con este método hace ya 2 años desde hace aproximadamente unos 6 meses la menstruación se me ausenta de mes por medio y cuando me viene en ocaciones es un poquito mas que en otras e subido de peso y me asusta el hecho de no estar segura o si es un efecto secundario de la inyección soy madre de una niña de 2 años y un poquito yo empecé con este método después de que ella nació por que ella no quiso amamantar. me pueden ayudar por favor??? gracias!!!!

1 respuesta

baltazarbadboy00 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 3
9 ene 2016 a las 05:54
es un efecto del medicamento. ...
incluso se puede ausentar la menstruación.
y para que puedas volver a la normalidad tu período.
tienes que suspender la toma del medicamento.
y te tienen que inyectar hormonas.
que hacen que te regrese la menstruación.
sería bueno por lo menos al año. vuelvas a recuperar la normalidad y después si quieres continuas con el método.
0
Únete a la comunidad