Necesito saber si el periodo se retrasa despue de la primera vez

claudio14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 12 ene 2016 a las 04:31
aislinngriselda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 12 ene 2016 a las 04:38
Hola, bueno les cuento, yo tuve relaciones con una persona x y no me cuide, ella era virgen y yo no, estábamos teniendo relaciones, pero ni siquiera termine, osea no eyacule ni nada por el estilo, bueno lo que pasa es que ella tiene un retraso de un dia en su periodo ella y yo estamos muy nerviosos y necesitamos ayuda alguien que nos pueda contar alguna experiencia o algo que puedan saber estoy muy mal por favor ayudenme gracias

1 respuesta

aislinngriselda Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016
12 ene 2016 a las 04:38
Hola lo cierto es que siempre deven cuidarse aunq choca que digan eso pero es lo mejor también por salud. Espero que no. Tal vez el retraso sea por estar nerviosa esperen un poco más. No creo que pase nada. Y cuidense de verdad.
0
Únete a la comunidad