MOCO CON MAL OLOR

karencitacorte Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 00:26
 marta - 7 feb 2017 a las 01:44
Bueno queridos, comentarles que hace unas dos semanas, me dio un resfrio comun, primero comence con la gripe, con moco transparente, luego, a la la semana porque ya iba a pasar el resfrio comence a soplarme la nariz y salia un moco ya verdozo, pero luego de unos dias, fui al baño de mi oficina, y senti que habia un olor feo, volvi a mi escrotorio y no me daba cuenta, pensé que era el papel, con el que me estaba secando la nariz, volvi al baño y olí directamente el papel limpio, y no era, me di cuenta que era mi nariz, ya voy un poco mas de una semana, y la verdad que es insoportable, aun no he consultado a un doctor, pensé que era por que no puedo botar el gargajo de mi boca, no se como se hace, no lo puedo hacer, pero esto ya es insoportable, siento que las demas personas lo huelen, no quiero estar incomoda, lo huelo por todas partes, y tambien siento que tengo un mal aliento a causa de esto.
saben a que se debe..
que hay que hacer?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
13 ene 2016 a las 00:45
hola, lo que puede estar sucediendo es que se trate de una infección bacteriana y esta esté causando el mal olor además de la halitosis que presentas, debes acudir a un médico para que te revise apropiadamente.
-1
a mi tambien me pasa y no se que es por favor ayuda.... expliquen con palabras q entienda (plisssssssssssss). gracias!!!!
0
Únete a la comunidad