Tengo un granito en la entrada de la vagina

Resuelto
karla - 25 nov 2011 a las 20:21
 karla - 25 nov 2011 a las 22:03
Hola,
tuve relaciones sin protección y me salio un granito como a los dos dias en la entrada de la vagina, es indolora, no tengo de hecho ningu sintoma, lo que me preocupa es que al dia siguiente del sexo sin protección se me inflamaron los ganglios de la garganta pero es que desde un dia antes se me cerro la garganta y por tal motivo no le di importancia pero despues de los 5 dias me revise y vi que era un granito como barro y me lo exprimi pero no me dolio y salio algo blanquisco y un poco de salgre al final pero aun asi no me dolia, pero al revisar vi que el herpes uno de los sintomas es la enflamación de los gangleos es posoble que me haya infectado de herpes, y una pregunta aunque ya no tengo sintomas de los gangleos y ya no tengo el graniro ya pasados 6 dias del evento es posoble que un ginecologo me lo detecte

1 respuesta

usuario anónimo
25 nov 2011 a las 20:44
Hola,
Si se trata de alguna infección esto estará presente en el examen físico ginecológico, incluso si se trata de una reactivación del herpes este puede encontrarse durante el examen. Caso contrario si ya desapareció al menos se descartará alguna otra infección.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
pero es posible que el herpes se presente sin dolor ni comezon, y esque me preocupa por lo de los gangleos ya que fue una sensacion en mi garganta de tener algo que obstruia mi respiracion algo que no habia experiemntado antes y me duro como 6 dias esa es mi duda, de hecho pienso hacerme la prueba para detectar el herpes pero para el dia de hoy ya pasaron 7 dias del sexo sin protección todavia lo detecta la prueba o tiene que ser con el granito expuesto
0
de antemano te agradezco tu tiempo para contestar mis dudas no sabes me siento desesperada porque fue algo ocasional tengo 35 años y solo he tenido una pareja en toda mi vida hasta ahora.
0
Únete a la comunidad