Ayuda necesito la respuesta de un proctologo que me pueda ayudar

arman34v Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 14 ene 2016 a las 05:18
arman34v Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 14 ene 2016 a las 05:21
saludos no soy muy bueno con estos foros no se si me quivoque pero la pagina me manda a este foro necesito la ayuda de un proctologo, lo que pasa es que desde hace 3 años he estado sufirendo de prurito anal aclaro soy heterosexual , todo empezó cuando me dio salmonella no se si fue por que hacia jugos de zanahoria sin lavar o por que le echaba claras de huevo a mis licuados ,bueno me hice un estudio me salio la salmonella al igual que el streptococus pyogens beta hemolitico y el estafilococus areus ,cuando tome medicamentos me empezó una comezón cerca del ano y los testiculos cuando deje de tomarlos la comezón se me quito un poco ,tamnien note que con la presencia de medicamentos me salian aftas en la lengua y leciones cuando deje de tomar los medicamentos las aftas se me quitaron no se si eso fue una alergia ,el caso es que ya van 3 años y tengo un picor alrededor de la zona del ano no se si sea dermatitis estreptocoquica ,el dermatologo me revisó y me dijo que no tenia nada solo me dio una crema rehidratante pero no soluciono el problema , antes llegaba sudado del gimnacio y no me bañana no se si sea por eso , los doc me dijeron que me hiciera pruebas de enfermedades ets yo siempre he usado protecion con mi novia , total me hice la pruebas vih vdrl y salieron negativas las volví a repetir a los 7 meses y salieron negativas los doc me dijeron que estaba saludable que no tenia nada pero el picor peersiste no se por que necesito ayuda de un proctologo gracias

1 respuesta

arman34v Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016
14 ene 2016 a las 05:21
olvide mencionar que no tengo enrrojecimiento ni nada solo picor
0
Únete a la comunidad