Problemas corazón

Resuelto
angel - 26 nov 2011 a las 03:50
 angel - 29 nov 2011 a las 02:52
Hola,
Me he roto varias costillas y siento desde hace diez días un dolor insoportable. No disminuye nada, pasan los días y el dolor sigue igual de intenso, hasta el punto de que apenas descanso por las noches y estoy muy nervioso durante todo el día.
La cuestión es , que sufro de problemas de corazón, sufrí un infarto hace cuatro meses y los médicos me dijeron que la salud de mi corazón era muy mala. estoy preocupado, ¿puede este dolor afectar a mi estado cardiaco y llegar incluso a provocarme un nuevo infarto?
Muchas gracias. Un saludo

1 respuesta

usuario anónimo
26 nov 2011 a las 14:46
Hola,
Es poco probable que la fractura de las costilla afecte al corazón salvo que dichas fracturas hayan sido cercanas y que tal lesión también incluyó a este órgano importante. El dolor se puede deber a los movimientos respiración, pero te sugiero que acudas a tus controles con el cardiólogo para que te evalúe ya que tienes antecedentes de importancia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Nola rotura de costillas no ha sido cerca del corazón, a lo que me refería es si el dolor, el malestar, pueda causar un aumento de nervios en mi organismo que afecte de alguna manera a empeorar mi corazón, pudiendo incluso llegar a provocarme un infarto. Supongo que aunque fuera así, no me lo diríais, pero me gustaría saber la verdad y que me informarais con la mayor veracidad posible.Os lo agradecería.
Muchas gracias.
0
Como os comenté la rotura de las costillas no fue cerca del corazón; no es eso lo que me preocupa, mi preocupación reside en si el dolor que supone el que me haya roto una costilla, puede afectar de manera negativa en mi estado de mi corazón, de ya de por sí deteriorado por culpa del infarto que sufrí.
Muchas gracias, y espero su respuesta
0
Únete a la comunidad